Rastreator.com: Elena Betés ante el desafío internacional

463

Elena Betés, máxima ejecutiva de Rastreator.com, y una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, deja la dirección general en manos de Fernando Summers para volcarse en el proceso de expansión internacional de Admiral Group llevando el modelo de Rastreator.com a otros países.

Betés, CEO de Preminen, una de las compañías de Admiral, ha señalado que en estos últimos cinco años, “Fernando ha realizado un trabajo excepcional contribuyendo al desarrollo de Rastreator.com. No sólo ha demostrado conocer profundamente nuestro modelo de negocio sino que además ha ayudado de manera decisiva a la consolidación de la marca como líder en el mercado español y el posicionamiento como comparador total de referencia en la mente del consumidor español. Tengo plena confianza en que es la persona idónea para liderar el equipo y afrontar los próximos retos a los que se enfrente la compañía en nuestro país y estoy absolutamente convencida de que será capaz de mantener la cultura de Rastreator.com y seguir demostrando que se pueden hacer cosas de manera distinta y diferencial".

"Estoy absolutamente convencida de que será capaz de mantener la cultura de Rastreator.com y seguir demostrando que se pueden hacer cosas de manera distinta y diferencial". El comparador online líder del mercado, confía ahora en Fernando Summers, que ocupaba desde 2011 el cargo de director de producto de Rastreator.com, como nuevo director general de la compañía.

Summers fue el responsable de impulsar y coordinar el desarrollo de los distintos productos de la marca y la búsqueda y explotación de nuevas líneas de negocio con un gran éxito. Bajo su responsabilidad se lanzaron los nuevos verticales de telefonía, finanzas, energía, viajes, coches etc., que han llevado a Rastreator.com a posicionarse como comparador total; también se encargó del desarrollo de otros seguros y la mejora de los productos ofrecidos por el comparador dentro de la rama de seguros.

Antes, desempeñó diversos cargos de responsabilidad en el banco BBVA, como Director de Marketing Digital y Responsable de la Gestión de Conocimiento e Innovación. Por otro lado, cuenta con una amplia experiencia como docente en el campo de Marketing Digital en la Escuela Superior de Negocios ESDEN, en la Escuela de Organización Industrial y en la Universidad Politécnica como profesor del Máster In Business Entrepreneurship.

*Fernando Summers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y cuenta con un Máster de Especialista en Seguros por la Escuela de Finanzas de BBVA.

*Rastreator.com es el comparador líder de Seguros, Telefonía, Finanzas, Energía y muchos otros servicios, perteneciente a la división de agregadores de Admiral Group. La web ofrece una comparativa de seguros de Auto y Moto, Vida, Hogar, Furgonetas, Mascotas, Viaje, Esquí, Salud y Decesos, a la que los usuarios pueden acceder rellenando un formulario en un tiempo aproximado de 4 minutos. Del mismo modo, a través de la web puede accederse a los servicios de comparación de Productos Financieros: Hipotecas, Depósitos Bancarios y Préstamos Personales; Viajes: Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler y Traslados al aeropuerto; Telefonía: Tarifas móvil, ADSL/Fibra, Compra de móviles, Venta de móviles, Accesorios; Ofertas online; Coches: Coches segunda mano, Neumáticos e Informes de vehículos; Energía: Tarifas de Luz y Gas y Certificados energéticos; y Proyectos Solidarios.

Sobre Admiral Group

Admiral se lanzó en 1993 con una sola marca, ningún cliente y 57 empleados. En diciembre de 2013, el grupo ya tenía más de 3,7 millones de vehículos asegurados y 7.000 empleados en todo el mundo. El volumen de negocio de la compañía, incluyendo el total de primas y otros ingresos, se situó en 2013 en 2.003 millones de libras.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorTaller de liderazgo y poder por Mercedes Wullich
Artículo siguienteTengo los óvulos contados