Radio: Comunicación en las organizaciones

El espacio denominado Gestiona Comunicación ha comenzado sus emisiones, en la radio económica del Grupo COPE, Gestiona Radio, con el objetivo de debatir tendencias, expectativas y temas de actualidad de la Comunicación. Se trata de un programa semanal en el que intervendrán tanto directores de comunicación de empresas e instituciones como consultores, para analizar distintos casos prácticos e iniciativas pioneras que aporten valor a las organizaciones.

En el primer programa han intervenido José Manuel Velasco, presidente de Dircom; Borja Nocito, director general de Gestiona Radio; Álvaro Bordas, director de Comunicación de Danone; y Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación.

El presidente de Dircom ha agradecido que un medio relevante dedique un espacio semanal a analizar lo que ocurre en el ámbito de la Comunicación, aporte tendencias, soluciones e ideas y se anticipe al futuro y que cuenten con el apoyo de la Asociación.

El presidente de Dircom ha agradecido que un medio relevante dedique un espacio semanal a analizar lo que ocurre en el ámbito de la Comunicación, aporte tendencias, soluciones e ideas.Para Borja Nocito el director de Comunicación juega un papel fundamental en las organizaciones a la hora de transmitir la estrategia y los mensajes tanto interna como externamente.

Además, han dado la bienvenida al programa los presidentes de las delegaciones de Dircom en Cataluña, Jordi García-Tabernero (Gas Natural-Unión Fenosa); en Galicia, Alejandro Kowalski (Banco Pastor); en Castilla y León, Ángel Losada (Junta de Castilla y León) y en Castilla-La Mancha, Teresa de Cuadra (Caja Rural de Ciudad Real). También han intervenido los dircom de Adif, Pedro Alonso; de Prointec, Juan Pedro Alcázar; de Alsa, Pablo Gómara; de Diageo, Pilar Herrera; de Panda, Yolanda Ruiz y el socio-director general de Image Group, Enrique Pascual.

El espacio se emitirá todos los jueves de 21h a 22h horas a través del 94.8 FM de Madrid y se podrá seguir también por Internet en www.gestionaradio.com. Desde esta plataforma multimedia los oyentes y seguidores podrán escuchar y consultar contenidos relacionados con la actualidad de la comunicación, como Responsabilidad Social, Comunicación Interna, nuevas tecnologías, marca, gestión de intangibles…

El programa estará dirigido por el periodista especializado por Francisco García Cabello, socio-director de AZC Global, que también coordina en dicha cadena económica del grupo COPE el programa Foro Recursos Humanos y Líderes.

Sobre Gestiona Radio
La necesidad de información económica en los últimos años ha sido determinante para la creación de Gestiona Radio, una radio económica que nace con vocación de acompañar y asesorar a familias y empresas en sus decisiones económicas y financieras.

La necesidad de información económica en los últimos años ha sido determinante para la creación de Gestiona Radio, una radio económica que nace con vocación de acompañar y asesorar a familias y empresas.Gestiona Radio inicia su andadura en Madrid, aunque nace con la intención de tener presencia en todo el territorio nacional, y contará con una fuerte presencia en Internet, móvil y nuevas tecnologías. Sus contenidos, marcadamente económicos, serán complementados con temas relacionados con diversas aficiones y estilos de vida.

Con el apoyo, garantía y experiencia del Grupo COPE y Estrategias de Inversión han confeccionado una fórmula económica única, que dará respuesta a la elevada demanda de la sociedad de este tipo de información.

Gestiona Radio se presenta como un nuevo concepto para informar de economía y empresa en un momento clave a empresas y familias, y con numerosos contenidos de interés para un gran número de personas que buscan soluciones.

Asociación de Directivos de Comunicación
Dircom es una Asociación profesional que agrupa a más de 630 Directores de Comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de Comunicación.

Sus ejes estratégicos son consolidar la Asociación como referencia en el ámbito de la Comunicación, valorizar la figura del dircom en las organizaciones y de la función de la comunicación como dirección estratégica en el comité ejecutivo; y ocupar el territorio funcional de la Responsabilidad Social.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorSonic Youth etc.: Sensational Fix
Artículo siguienteSólo 4 de las 35 del Ibex tienen mujeres al frente de RRHH