Racer, una explosión de color

349

 La relojera RACER nos trae una divertida y llamativa colección de relojes tanto para ellos como para ellas. Una explosión de color en tonos ácidos combinados en dos tonos, dando como resultado unos relojes muy actuales y juveniles. 

Se trata de una colección realizada en caucho con caja de 45,5 m., sumergible a 50 metros. Destaca su esfera con calendario abierto a las 3 y su enumeración en las 6, 9 y 12, así como sus agujas en forma de lanza.

Para completar su original diseño, cada modelo de reloj se presenta en estuche redondo con cremallera, que además tiene la funcionalidad de poderse usar como  monedero, idóneo para utilizar en los días de verano.

Este modelo de reloj tiene un PVP de 34 euros.

Acerca de Relojes RACER – Ibérica de Relojería
Relojes RACER – Ibérica de Relojería es una compañía cien por cien española, que se  funda en 1985, aunque no es hasta 1988, cuando nace la marca RACER en España. Actualmente, cuenta con un canal de distribución de 2.000 puntos de venta en España (Península) y opera en Portugal, Turquia y Alemania. Entre sus proyectos de futuro, está ampliar sus mercados internacionales.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

Artículo anteriorLa destrucción de empleo en el sector del comercio
Artículo siguienteSobre casualidades, causas y sorpresas