Pulsazione, fotodepilación low-cost

183

La Franquicia de belleza y fotodepilación, Pulsazione “democratiza” la depilación permanente con su tarifa plana low-cost. La cadena de centros de fotodepilación se posiciona en el mercado ofreciendo un precio único de 25 euros por sesión y área a tratar. Por su innovación y reciente implantación, Pulsazione, dispone de los aparatos de Luz Pulsada más modernos del mercado, equipados con doble sistema de refrigeración y Sub Cero Intenso para reducir el dolor.

La Filosofía de Pulsazione, tal y comenta Javier Rodríguez, socio fundador de la empresa, es la de “democratizar la depilación definitiva, ponerla al alcance de todos los bolsillos, gracias a sus tarifas justas y razonables”. “Hasta ahora la mayoría de centros exigían precios muy elevados por estos tratamientos limitando el acceso a la fotodepilación a una minoría de la población”, añade. Pulsazione ha introducido en el mercado su concepto de tarifa plana unisex al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, es decir, un único precio por sesión cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.

“La filosofía de Pulsazione es democratizar la depilación definitiva, ponerla al alcance de todos los bolsillos, gracias a sus tarifas justas y razonables”Todos los centros Pulsazione, cuentan con personal específicamente formado y ofrecen a sus clientes la garantía de eliminar como mínimo el 80% del vello de la zona tratada de forma indolora. Ello se consigue gracias a que todos sus equipos cuentan con el sistema de refrigeración Subcero Intenso que mantiene la epidermis fría durante el tratamiento para evitar el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.

Para conseguir la eliminación del vello de forma permanente el número de sesiones de tratamiento que se necesitan puede variar entre 4 y 12 sesiones dependiendo de cada persona y de su proceso hormonal. Además, gracias a que todos los aparatos de Pulsazione son de última generación, la eficacia de su tratamiento, se ha demostrado también en personas con fuerte pigmentación de la piel (piel morena) y/o con vello claro.

Pulsazione ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión que recientemente le ha llevado a la apertura de centros en Santiago de Compostela, Jerez de la Frontera, y Málaga. Estos nuevos centros se suman a los 3 centros con los que Pulsazione cuenta en Madrid y a otros 4 que próximamente abrirá también en la capital. Además, Pulsazione cuenta con un Centro de Formación propio en donde se proporciona a todos los empleados de la compañía, los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos de forma adecuada a cada paciente.

El atractivo más fuerte de la firma es la competitividad que ofrecen a sus franquiciados ya que Pulsazione ofrece todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio: mobiliario, maquinaria, formación específica, etc. todo ello sin ningún tipo de canon de entrada.

 

Artículo anteriorCarlos Andreu y la motivación clave
Artículo siguienteAvances contra el cáncer de mama