Pinocho, el musical para toda la familia

590

Malabaristas, acróbatas, zancudos y equilibristas acompañan componen el escenario de Pinocho, un niño de madera, que ocupa desde comienzos de abril el Teatro Nuevo Apolo de Madrid convirtiendo a los personajes del escritor Carlo Collodi en cantantes y artistas circenses para volver a contar la historia de la marioneta que cobró vida.

Basado en el famoso personaje de Pinocho, se construye en escena una historia que habla de los sueños hechos realidad, de crear lazos de amistad y familiares, del aprendizaje y del juego como elemento catalizador en la formación de los individuos.

Huyendo de los tópicos, este nuevo Pinocho de la Compañía Taller de Sueños no es mentiroso En formato musical, con letra y música creada para la ocasión, Pinocho se presenta como un personaje cercano, entrañable, tierno, divertido y audaz que se abre a la vida a borbotones y que todo lo quiere aprender. Las canciones se interpretan e directo y la interacción con el público centra este espectáculo.

Huyendo de los tópicos, este nuevo Pinocho de la Compañía Taller de Sueños no es mentiroso y deja claro que el mundo sería mejor si echamos una mano a los demás, como las que él recibe de Gepetto y el hada protectora.

La escenografía del musical representa la casa-taller de Gepetto, que vive rodeado de los juguetes que salen de sus hábiles manos, una apuesta teatral que recuerda y homenaje el oficio de los artesanos, los aparatos de circo como el trapecio, las telas, la bola de equilibrio, la cama elástica, los objetos para los malabares, etc.

Información

Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina)

Fecha: Desde el 6 de abril, todos los sábados, domingos y festivos.

Hora: 12:00 horas

Precio: Desde 12 euros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorMujeres&Cía junto al Club del Talento: formar a mujeres en TIC
Artículo siguienteLa obra de Vanessa Winship llega a la Fundación Mapfre