Patricia García y Elena Díez, Sheridan

404

Sheridan ha reforzado su equipo de cuentas para gestionar y dar servicio a su cliente Level. Patricia García cuenta con una completa formación: es licenciada en Publicidad y RRPP, máster en Gestión de Eventos Corporativos por la Universidad Complutense de Madrid  y Postgrado en Marketing Digital por el ESIC. Durante los últimos cinco años desempeñó funciones como ejecutiva de cuentas senior en Grupo Moliner trabajando para cuentas como: Fundación Mapfre, Fundación Repsol, Laboratorios Isdin, Universidad Politécnica de Madrid, Orange, Newell Rubbermaid/Paper Mate, Chocolates Lacasa, Ediciones Everest o DKV Seguros, desarrollando proyectos y campañas de marketing infantil, marketing directo, comunicación interna, comunicación corporativa (prensa, medios de comunicación, campañas de RRPP) y marketing promocional. Anteriormente había trabajado como responsable de eventos en Asfor Comunicación y en Kimera Creativos. Desde sus nuevas responsabilidades en Sheridan será la  supervisora de cuentas para Level.

Como nueva ejecutiva de cuentas para Level se ha incorporado al equipo Elena Díez, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Dirección de Marketing en ESIC. Comenzó su carrera profesional en el año 2007 en Bassat Ogilvy en cuentas como Johnson & Johnson, Me By Meliá e IWC Schaffhausen. Elena también posee experiencia internacional ya que ha trabajado durante más de un año en Reino Unido e Irlanda en el ámbito de la comunicación y el marketing. Tras esta etapa, regresó a España para trabajar en Comunica+A como ejecutiva de imagen y comunicación de Orange hasta el momento de incorporarse a Sheridan en este nuevo reto profesional, en el que se hará cargo de la gestión e implementación de campañas publicitarias y de marketing de la promotora  Level. La directora de la cuenta de Level en Sheridan es Eva Fernández. 

Acerca de Sheridan
Sheridan
es una agencia de servicios plenos con gran fuerza y experiencia en el enfoque creativo desde la estrategia. Su trabajo no se limita a la creatividad. La agencia cuenta con cuatro divisiones de negocio (Publicidad, Comunicación&RR.PP., Marketing Promocional y Producción Audiovisual), ofreciendo los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing y comunicación de manera integral con la máxima vocación de servicio, flexibilidad y apoyo al cliente.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?