Memorias de un amigo imaginario

569

Una novela especial y única como su protagonista, el valiente Max que con sólo 8 años tiene una vida particular y corre peligro. Por suerte ahí está su amigo imaginario…¿o no tanto?

Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

MATTHEW DICKS, escritor y profesor de primaria,  inaugura el fantástico catálogo de Nube de Tinta. Antes de ésta Dicks publicó dos novelas, Something Missing y Unexpectedly Milo. Vive en Newington (Connecticut), con su mujer Elysha y su hija Clara.Nube de tinta lo suma a las voces que se propone ofrecer, diferentes y auténticas, dentro del panorama editorial. El desafío es bienvenido!

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?  

Artículo anteriorRed Innova en el Teatro Circo Price
Artículo siguienteSegovia: FEMUR exhibió el trabajo de 140 empresarias del medio rural