Paloma Castro Martínez, LVMH

382

LVMH, el grupo líder mundial de productos de lujo, anuncia el nombramiento de Paloma Castro Martínez como Directora Global de Asuntos Corporativos. Paloma será la responsable de desarrollar las relaciones del grupo LVMH con los públicos interesados, coordinando los esfuerzos entre los diferentes departamentos de Gestión Prospectiva, Relaciones Públicas y Sostenibilidad.

La creación de este cargo por parte del Grupo LVMH refleja el interés de la compañía por construir un sólido diálogo con los interesados para posteriormente ampliar su actividad con la sociedad civil.

Paloma Castro aportará al Grupo una amplia experiencia y conocimiento en Asuntos Corporativos. Anteriormente ocupó el cargo de Directora General de Comunicación Corporativa del Grupo Richemont, tras haberse formado en los Departamentos de Regulación, Comunicación y Relaciones Públicas en algunas de las compañías multinacionales más importantes del mundo.

Paloma Castro aportará al Grupo una amplia experiencia y conocimiento en Asuntos Corporativos. Anteriormente ocupó el cargo de Directora General de Comunicación Corporativa del Grupo Richemont.Paloma es licenciada en Derecho y posee un MBA en Derecho Europeo así como un MBA en Administración Medioambiental y una titulación en Ciencias Políticas.

A cerca de LVMH
LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton es el grupo líder mundial especializado en productos de lujo. El grupo está presente en la categoría de Vinos y Bebidas Espirituosas. Su departamento de Moda y Productos de Piel incluye, entre otras muchas, a Louis Vuitton, la firma de lujo líder mundial. LVMH también está presente en el mundo del Perfume y las fragancias, en el ámbito de la venta al por menor y en Joyería y Relojería.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior¿Por qué hemos perdido la intuición?
Artículo siguienteLas mujeres son líderes inspiradoras