Paloma Beamonte presidenta de Xerox España

255
Paloma Beamonte, presidenta de Xerox España

Xerox España ha nombrado a Paloma Beamonte nueva directora general. Este puesto lo deja vacante Diego Hervás, quien ha liderado la filial desde enero de 2004 y que ahora pasa a ocupar responsabilidades europeas al asumir la dirección del negocio SMB (Small and Medium Business) de la multinacional para la región sur de Europa, integrada por España, Italia, Portugal y Grecia.

Paloma Beamonte será la responsable de mantener el liderazgo de Xerox en España tanto en las grandes corporaciones como en las pymes, y de dirigir y poner en marcha la nueva estrategia europea de la compañía en nuestro país. Además, compatibilizará esta posición con la dirección de la unidad de Grandes Cuentas. Su trayectoria profesional ha estado muy ligada al sector de las Tecnologías de la Información y a la filial española de Xerox, empresa a la que se incorporó en enero de 1990.

Paloma Beamonte será la responsable de mantener el liderazgo de Xerox en España tanto en las grandes corporaciones como en las pymes.

Desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, las direcciones de Recursos Humanos entre septiembre de 2000 y diciembre de 2002, de la división de Servicios desde enero de 2003 a diciembre de 2008 y de la división de Oficina, cargo que ejerció durante el año 2009.

Madrileña, casada y con 3 hijos, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Artículo anteriorMujeres online: del Iniciador al Start up Madrid
Artículo siguientePerspectivas de la comunicación 2010