Nuevos tiempos, nuevos plazos

Podrás aplicar a las Top 100 Mujeres Líderes España hasta el 31 de diciembre de 2020.

24

El Comité Organizador amplía el plazo para las postulaciones al ranking de las Top 100 Mujeres Líderes España 9ª edición para poder incorporar más mujeres, regiones y sectores. Muchas de las peticiones recibidas hacen hincapié en los extraños días que vivimos y en la necesidad cada vez más imperativa de hacer visible todo el talento.

El objetivo de Top 100 Mujeres Líderes España es visibilizar más mujeres y que sus voces se hagan oír.  “Más que nunca necesitamos que esta muestra sea transversal y que el mapa que mostremos represente a cada una de las regiones españolas para convertirlas en referentes, no importa dónde desarrollen su actividad”, expresó Mercedes Wullich, directora de MujeresyCia.

Con esta visión, la novena edición incorpora dos nuevas categorías:

  • Profesionales y líderes independientes, para dar un lugar especial a profesionales líderes y directoras en despachos y consultoras.
  • Startup y Pymes, con foco en el 95% del tejido empresarial español.
Nuevos calendarios

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de 2020, a través de https://lastop100.com/. El equipo de Top 100 Mujeres Líderes España está evaluando un nuevo calendario de votaciones, así como la fecha y formato en que se realizará la  gala, adaptada a la evolución de la pandemia y con la misión intacta de dar visibilidad, generar redes y potenciar el talento de las mujeres.