Nuevas becas para mujeres de etnia gitana

421

Adams ha llegado a un acuerdo con la Asociació Barró a través del cual se han puesto en marcha 6 becas de estudio para que mujeres de etnia gitana puedan preparar una oposición.

Las becas implican un 100% del importe de los libros y de las clases presenciales mientras dure la preparación de la oposición a la que optan, Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid.

En el marco de la acción social realizada por Adams se ha puesto en marcha esta iniciativa de la que se beneficiará un grupo de mujeres que quiere mejorar su formación y con ello su empleabilidad.

En el marco de la acción social realizada por Adams se ha puesto en marcha esta iniciativa de la que se beneficiará un grupo de mujeres que quiere mejorar su formación -recientemente han finalizado Graduado Escolar- y con ello su empleabilidad.

Barró es una asociación socioeducativa sin ánimo de lucro que inició su andadura en 1994 en el barrio madrileño de Vallecas. Su finalidad fundamental es crear un espacio socioeducativo, de desarrollo personal y comunitario, para población en situación de vulnerabilidad, marginación y/o exclusión social.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anterior`Un tiempo para la igualdad´
Artículo siguienteLuz Gómez Villa, Instituto Madrileño de Formación