Glamour y solidaridad en la fiesta de Montblanc

El glamour y la elegancia de los Oscar no comienza el día de los premios, sino previamente, en la fiesta solidaria organizada por Montblanc y la productora Weinstein Company. El evento tuvo lugar en Soho House de West Hollywood y, además de homenajear a los candidatos a la estatuilla, se presentó la nueva iniciativa solidaria de Montblanc a favor de la Fundación Princesa Grace de Mónaco.

Al evento acudieron caras muy conocidas del panorama de Hollywood como Adrian Brody que coincidió con su ex Elsa Pataky que llegó acompañada de su marido Chris Hemsworth.

También acudieron otros actores de la talla de Renee Zellweger, Ryan Phillippe, Gerard Butler, Jennifer López con su marido Marc Anthony, Helena Bonham Carter o el oscarizado Ben Kingsley  y el diseñador Valentino.  Pero el principal protagonista fue Colin Firth el actor británico favorito en esta edición para alzarse con la estatuilla a Mejor Actor y que se hizo con ella la noche siguiente, como indicaban todos los pronósticos.

Todos ellos pusieron su granito de arena en la iniciativa solidaria de Montblanc a favor de la Fundación Grace de Mónaco, organización solidaria dedicada a descubrir y apoyar nuevos talentos en el mundo del teatro la música o la danza. Todos ellos pusieron su granito de arena en la iniciativa solidaria de Montblanc a favor de la Fundación Grace de Mónaco, organización solidaria dedicada a descubrir y apoyar nuevos talentos en el mundo del teatro la música o la danza. A esta tarea y a la Fundación donará Montblanc un millón de dólares, cifra que se hizo pública durante la fiesta.

La trayectoria de Montblanc como compañía de apoyo a la  cultura es larga y forma parte de la filosofía de la empresa. El apoyo a la alfabetización a través de la escritura está en los orígenes de Montblanc que también apoya y promueve otras iniciativas para la educación y desarrollo cultural. Así Montblanc ha apoyado programas de UNICEF dirigidos a la educación de los niños por valor de más de 5 millones de dólares en los últimos años.

Por su parte, la Fundación Princesa Grace USA es una organización sin ánimo de lucro con sede en Nueva York y fundada hace más de 25 años por el Príncipe Rainiero de Mónaco en honor a su mujer. La fundación tiene como objetivo preservar el legado de la Princesa Grace a través de premios escolares, formación y seguimiento de artistas emergentes en el mundo del teatro, cine y danza.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Solidari@s en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anterior`Un tiempo para la igualdad´
Artículo siguienteLuz Gómez Villa, Instituto Madrileño de Formación