Nueva asociación: Agencias de publicidad por la salud

117

Se presentó la Asociación de Agencias de Publicidad de la Salud, presidida por Cristina Tello, quien explica: “Nuestro compromiso es conseguir la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Nos configuramos como una organización abierta que actúa con un profundo sentido de la ética profesional a partir del reconocimiento de la importancia de la comunicación en un ámbito donde lo que está en juego es la salud de las personas”.

Tello también es directora general de MK Media. La Asociación que preside engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten el  objetivo de perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud.  Bypass comunicación, ENE Life, Euro RSCG Life, Innuo, MK Media, Ogilvy Healthworld, Ogilvy Healthcare, Publicis Life Brands, Saatchi & Saatchi Healthcare y TCC trébol Comunicación y Creación, son parte de la nueva organización.

La nueva asociación resalta la importancia de ejercer una ética profesional en la comunicación  en un ámbito donde está en juego la salud de las personas.Cómo se conformó
Desde hace varios años, las empresas nombradas fueron parte de un espacio conocido como el Foro, desde donde se acumuló una basta experiencia para asentarse como la asociación representativa de la comunicación
 healthcare. “De este modo – según Tello–, se ayuda a abanderar la creatividad en este sector, respondiendo además a todos los requerimientos de los clientes con los que hemos logrado una relación más eficaz y transparente a partir de esa especialización”.

Ya estrenaron su plataforma online en www.aeapsalud.es

 También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorPepsiCo, empresa libre de combustibles fósiles
Artículo siguienteMujeres&Cía te invita a festejar un San Valentín único