No te distraigas de tus sueños

524

La viñeta de Diana Raznovich nos sirve para hacerte un reclamo: en tiempos complejos no puedes distraerte de ti ni de tus sueños. Aunque las cosas se pongan difíciles, concentra tu atención en aquello que no puedes tirar por la borda. Sabemos que la felicidad es un rompecabezas y por eso en este news te traemos algunas claves.

Predicciones sobre felicidad y cómo construirla, pautas para negociar en pareja y un libro de Mónica Sgueva que se llama precisamente ´Cuando seas feliz´ y que profundiza en aquello que es vital para que no pierdas un minuto más en centrarte en lo que vale y pondrá luz en tu camino.

Hablamos de las mujeres que se llevaron el Goya a casa, de cómo a pesar de la crisis la natalidad bate records en Francia y de madres más involucradas con sus hijos en España.

Un estudio dice que las mujeres vivimos más pero con menos salud, otra noticia agrega que los malditos tacones afectan a la salud y en otro orden, Wikipedia reclama la presencia de mujeres colaborando activamente.

Y como esperamos que encuentres tiempo para el ocio, te proponemos tango Metrópolis en el teatro, festivales donde las mujeres son protagonistas creadoras y lectura para ahondar en aquello que vale la pena.

No te distraigas de tu vida ni de tus proyectos.

Disfruta. 

Nos reencontramos el martes!

Acceso directo al News Weekend>>>

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?