Nero Move it amplía su gama

144

Nero, los creadores de la tecnología Liquid Media, anuncia hoy la ampliación de dispositivos portátiles compatibles con Nero Move it, así como la mejora de algunas de sus funciones. Las nuevas actualizaciones de Nero Move it permiten que los usuarios conviertan música, vídeos y fotos de forma rápida y sencilla de un dispositivo a otro, independientemente del formato del archivo.
Esta actualización está ya disponible sin ningún coste adicional para los usuarios de Nero Move it. Desde ahora también es compatible con el nuevo teléfono T-Mobile G1™, el iPhone™ 3G, así como los últimos modelos del iPod® touch y el iPod® nano de Apple®. También se integra con los nuevos modelos de BlackBerry® (BlackBerry 8800, BlackBerry Pearl 8100, BlackBerry Pearl 8120), la PSP 3000 de Sony y Sony mylo™ Personal Communicator, entre otros nuevos dispositivos. Con esta actualización, se amplía la extensa gama de dispositivos portátiles compatibles con Nero Move it.
“Con sólo unos clics, los usuarios pueden publicar, sincronizar y disfrutar de su música, fotos y vídeos desde sus dispositivos portátiles, como el iPod®, el iPhone™, la BlackBerry® y la PSP®”, afirmó Jürgen Kurz, Vicepresidente de Equipos para empresas y Electrónica de consumo de Nero AG. “Nero se compremete a ofrecer a los usuarios un acceso al contenido desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Además, seguiremos trabajando para ampliar el número de dispositivos compatibles con Nero Move it. Estamos convencidos de que los usuarios deben poder gestionar su biblioteca multimedia en todo momento, y poder decidir cómo y dónde quieren disfrutar de su contenido (ya sea entre dispositivos portátiles o a través de comunidades en Internet como My Nero o YouTube™)”.

Las nuevas funciones que incorpora Nero Move it son:
• Compatibilidad con el formato de archivo AVCHD de alta definición, así como MOD, TOD, M2TS y MTS para poder transferir archivos de vídeo en formato AVCHD al iPod®, iPhone® o a otros dispositivos.
• El ordenador se apaga automáticamente una vez se haya completado la transferencia de archivos entre dispositivos.
Nero Move it está disponible actualmente a través de los puntos de venta habituales al precio de compra recomendado de 49,99 euros, y directamente por Internet, en www.nero.com.

Artículo anteriorRoyal defiende a Dati contra Sarkozy
Artículo siguienteMujeres en empresas del Ibex-35