Navidad: Tallas y moda que vienen de Italia

409

La exclusividad no es el único argumento para acudir estas Navidades a cualquiera de los puntos que Sandro Ferrone tiene en Pamplona, Toledo, Cádiz y Murcia. El precio y las tallas son otras dos buenas razones. Nuestra oferta está compuesta por productos de calidad hechos exclusivamente en Italia a precios muy razonables. Una falda puede costar por ejemplo 30 euros y un vestido 60. Además también contamos con promociones y descuentos para hacer la compra más fácil a los bolsillos”, añade Ana de la Cruz Fernández. “Así mismo y sin importar la talla que se tenga (de la 38 a la 56) siempre habrá un diseño elegante, moderno y atractivo”

Papá Noel y los Reyes Magos traerán regalos a mujeres de entre 30 y 50 años y de la talla 36 a la 54 y vendrán de Italia. Y es que, tras el desembarco en 2010 en España de –www.sandroferrone.com-, la reconocida firma de moda femenina  que cuenta con más de 500 puntos de venta en todo el mundo, está también en Pamplona, Toledo, Cádiz y Murcia.

“Si se quiere dar con el vestido con el que deslumbrar estas Fiestas, en Sandro Ferrone encontrará el asesoramiento de imagen de nuestras vendedoras para dar con el que mejor se adapte a cada persona y necesidad”

La atractiva oferta de Sandro Ferrone -ropa, bolsos, zapatos, complementos- será un lugar al que no hay que dejar de ir si se quiere dar con un regalo original para todas las mujeres: “La razón para ello es la exclusividad con la que se trabaja en nuestras tiendas. Nuestra filosofía es conocida en el mundo como fast-fashion, es decir producimos cantidades determinadas y en varios colores que una vez se acaban no vuelven a los escaparates. Semanalmente vamos renovando los modelos. Queremos que quien acuda a comprar cualquiera de nuestros vestidos, conjuntos, zapatos o complementos no salga de nuestras boutiques y vea que los lleva toda la ciudad”, dice  Ana de la Cruz Fernández, Directora de Expansión para España de Sandro Ferrone.

 “Si se quiere dar con el vestido con el que sorprender y deslumbrar esta Nochebuena, Nochevieja y Reyes Magos se encontrarán seguro con uno de ellos y con el asesoramiento de imagen de nuestras vendedoras para dar con el que mejor se adapte a cada persona y necesidad”, finaliza la directiva.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorHillary Clinton y Cristina Fernández: dos mujeres, dos destinos
Artículo siguienteClaudia Piñeiro y ´Las grietas de Jara´