Loca por amor, de Tonya Hurley

373

Llega a las librerías una nueva entrega de la exitosa serie literaria GHOSTGIRL, de la que ya se han superado en España los 170.000 ejemplares de venta. Loca por amor es el tercer volumen de la conocida serie literaria Ghostgirl. Tonya Hurley es considerada como una de las máximas representantes del mercado editorial juvenil en nuestro país. Con esta tercera novela publicada en España por Alfaguara cierra una de las Sagas teenagers más originales de los últimos tiempos. Realidad y ficción se mezclan en este nuevo volumen de Ghostgirl en el que se hace un irónico retrato de la sociedad juvenil actual.

Ghostgirl se ha convertio en un fenómeno no sólo literario sino también de la red social. Más de 40.000 seguidores se dan cita en su grupo de Facebook en castellano para seguir las andanzas de este personaje y de su autora.  

Literatura juvenil, a lo grande
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado del mundo de los vivos a resolver algunos problemas personales antes del esperado Baile de Graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase… Charlotte moriría (otra vez) por amor.

 

Ghostgirl se ha convertio en un fenómeno no sólo literario sino también de la red social. Más de 40.000 seguidores se dan cita en su grupo de Facebook en castellano para seguir las andanzas de este personaje y de su autora.  

Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la familiar sensación de ser invisible para el resto de los mortales, quizás esto vaya más allá de lo que ella está dispuesta a soportar…

Mientras, en el mundo de los vivos, Scarlet continúa su relación a distancia con Damen. Ella ha cambiado y ha evolucionado, y siente que hay algo que no la acaba de convencer en su relación. A la vez, su hermana Petula, vulnerable hasta límites insospechados a los encantos de la moda, también ha cambiado.

La alumna más popular y fashion de la clase parece que peligra como líder de la élite social del instituto. Siendo éste un hecho escandaloso para las Wendys sus más fieles amigas y seguidoras. En definitiva, todo parece estar al revés…
¿Cómo se conjugará esta vez la armonía entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos?

El estilo inconfundible de Tonya Hurley te guiará a través de las páginas de Loca por amor, acompañado por citas de John Lennon, The Cure, Platon y Einstein entre otros…

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anteriorHillary Clinton y Cristina Fernández: dos mujeres, dos destinos
Artículo siguienteClaudia Piñeiro y ´Las grietas de Jara´