«Navidad con Talía», el concierto número 200 que dirige la Top 100 Silvia Sanz Torre en el Auditorio Nacional

Será el 28/12. La reconocida directora de orquesta ha sido, hasta 2020, la única mujer titular de una temporada de abono en esta sala.

15

La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, bajo la batuta de su directora titular Silvia Sanz Torre, despedirán el año en el Auditorio Nacional de Música con el concierto Navidad con Talía.

Con el ambiente festivo y alegre de todos los años y el imprescindible toque de humor, el Grupo Talía presenta un programa que reúne música actual y tradicional, góspel, musical y grandes canciones de Navidad de la música pop y el cine.

La cita es el martes 28 de diciembre a las 19:30 en la Sala Sinfónica. Ese día Silvia Sanz, celebrará, además, su concierto n.º 200 en el Auditorio Nacional.

 200 conciertos en el Auditorio Nacional

El 28 de diciembre será un día especial para Silvia Sanz Torre. La directora de orquesta madrileña, seleccionada en 2017 y en 2020 como una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España. Con Navidad con Talía serán ya 200 los conciertos que ha dirigido en el Auditorio Nacional de Música a lo largo de más de 20 años.

Silvia Sanz ha sido hasta 2020 la única mujer titular de una temporada de abono en esta sala. Es la directora y fundadora del Grupo Talía, que en 2021 celebra su 25 aniversario, y de sus formaciones musicales, entre ellas la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía, que ofrecen actualmente su XI temporada en el Auditorio Nacional.

La cita es el martes 28 de diciembre a las 19:30 en la Sala Sinfónica. Ese día Silvia Sanz, celebrará, además, su concierto n.º 200 en el Auditorio Nacional.

El concierto

Navidad con Talía propone un programa muy variado y entretenido, con espacio para la emoción y la ternura, que puede disfrutar todo tipo de público.

La celebración de la Navidad a través de la música es la principal protagonista del concierto. Tendrán presencia el mundo del cine y el musical, el espiritual y el góspel, así como los cantos tradicionales navideños, incluidos nuestros villancicos. Por supuesto, también sonarán esas canciones que han pasado de generación en generación gracias a sus excelentes intérpretes, desde Bing Crosby o Frank Sinatra hasta Mariah Carey o Michael Bublé.

Las entradas, desde 12 € están disponibles en entradasinaem.es.

Artículo anteriorJuguetes y sexismo: ¿dejamos elegir en libertad a niños y niñas?
Artículo siguientePor un 2022 con menos impostoras y más valoración del talento
Perfil Oficial de Mujeres y Cia