Navidad a pie de playa en Canarias

195

Tenerife aporta su encanto y la cadena Hotasa el intenso programa para toda la familia para los días de Navidad y Fin de Año. El 24 habrá actividades para mayores y pequeños y el sábado 25 y el 31 cenas llenas de glamour con una exquisita selección de platos y creaciones exclusivas.

Los que elijan Tenerife ya saben dónde pasar estas fiestas navideñas. Tan sólo deberán llevar las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la compañía de la familia si eligen este destino. La fiesta y la diversión corre a cargo de los hoteles de la cadena Hotasa, que han diseñado unos programas exclusivos para vivir unas fiestas de Navidad y Fin de Año muy animadas.

En concreto, los Hotasa Interpalace y Hotasa Puerto Resort, son dos complejos situados en la isla de Tenerife con los que se puede disfrutar de una Navidad diferente, cambiando la nieve por el mar. Para los días 24 y 25 de Diciembre, el programa diseñado por el equipo de animación de ambos establecimientos está lleno de actividades y juegos para toda la familia, como música en vivo, una tómbola, y una minidisco

Los Hotasa Interpalace y Hotasa Puerto Resort, son dos complejos situados en la isla de Tenerife con los que se puede disfrutar de una Navidad diferente. Para los días 24 y 25 de Diciembre, el programa diseñado por el equipo de animación de ambos establecimientos está lleno de actividades para toda la familia.Papá Noel no faltará a su cita con grandes y pequeños durante el día 25. Primero invitará a los mayores a una copa de cava en el restaurante del Hotasa Puerto Resort. Después, esperará a los más pequeños en los alrededores de la piscina del hotel donde, con la ayuda de sus duendecillos, les entregará los deseados regalos navideños. Una cena buffet especial Navidad, seguida de un espectáculo de animación, pondrán el punto final a la jornada.

Durante el buffet navideño, los invitados podrán degustar platos tan suculentos como Ensalada de escarola, nueces, queso, anchoas y miel, Copita vichysoisse de espárragos, mejillón y tartar de tomate, Foie sobre crema de queso ahumado, Bolsita crujiente de marisco sobre crema de piquillos, Solomillo de cerdo albardado sobre salsa de mango, Papas salteadas con miel, Ñoquis con salvia o Arroz salvaje, entre otros. No faltarán el tradicional Pavo asado ni la Tarta especial Navidad, además de otros dulces típicamente navideños.

Y para la noche de Fin de Año la fiesta continúa en los establecimientos de la cadena. Desde 143 euros, los huéspedes pueden disfrutar de la última noche del año en Hotasa Taburiente Playa, en la Isla de La Palma, con una cena buffet, cotillón y estancia en régimen de media pensión. Asimismo, Hotasa Lagos del César propone dejar atrás 2010 y recibir el nuevo año en familia. Los precios van desde 171,25 euros incluyendo dos noches en régimen de media pensión. Si es en el  Gran Hotel Semiramis, el paquete para cenar en Fin de Año ronda los 120 euros.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorCómo analizan sus carreras las mujeres ejecutivas
Artículo siguienteEl 13% de las españolas no trabaja por motivos familiares