eNe by Suárez: Creatividad y atrevimiento

308

Noemy Suárez es todo empuje y experta en reinventarse. Emprendedora, líder de eventos creativos y especialista en comunicación, su nueva apuesta es eNe -bisutería creativa hecha a mano en España- que tras unos meses de andadura ya tiene su sitio en El Corte Inglés.

Imposible perderse esta producción artesanal porque ya está en 10 centros a nivel nacional: 4 en Madrid,  2 en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Palma de Mallorca.           

Estas delicadas "joyas" de fantasía, son todo diseño, atrevido en cuanto a forma, tamaño y combinación de colores, y con una sutil elegancia, que no deja indiferente a ninguna mujer, independientemente de su edad o estatus social.

Su exclusividad radica no sólo en ser artesanales sino también en su edición limitada, gracias a su innovación constante en el diseño y a la búsqueda constante de nuevos materiales con que combinar los hilos.Los anillos "eNe" están fabricados en base a hilo de alambre, en 11 colores que, combinados con diversos tipos de piedras, hacen de ellos piezas únicas y originales. Su exclusividad radica no sólo en ser artesanales sino también en su edición limitada, gracias a su innovación constante en el diseño y a la búsqueda constante de nuevos materiales con que combinar los hilos.

Los hay informales, para combinar con unos vaqueros, hasta sofisticados, para ir a cualquier acto social y su éxito tiene que ver mucho con su precio, asequible a cualquier bolsillo -30 €-, ideales para regalar en las fiestas. Dice Noemy, que "La atracción de los "eNe", ya sea grande o pequeño, llamativo discreto, hace que se fijen en ti y que pregunten dónde lo has comprado o quién te lo ha regalado… por eso el boca a boca está siendo el mejor referente entre las ya "chicas eNe" y las futuras".

Noemy SuárezPero lo que verdaderamente une al "target" de "eNe" es el sentimiento común de ser mujeres "exclusivas Naturales y especiales". Concluye Noemy Suárez con una ancha sonrisa producto del éxito de su empresa, que las mujeres, solemos ser atrevidas, divertidas y participativas. "Nos encanta utilizar una gran gama de colores y sentirnos seguras y naturales sin destacar en exceso…  "eNe" nos hace saltar esa barrera y preguntarnos… ¿Por qué NO destacar?"

 

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

Artículo anteriorCómo analizan sus carreras las mujeres ejecutivas
Artículo siguienteEl 13% de las españolas no trabaja por motivos familiares