Natalie Picquot deja la dirección general de Twitter España

181

Nathalie Picquot ha anunciado su intención de abandonar «en breve» su cargo como directora general de Twitter para España y Portugal. 

«Después de tres años al frente de Twitter España he decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve», ha anunciado Picquot en su cuenta oficial en la red social. A su vez, la directiva resaltó sus «ganas de empezar una nueva etapa» en su carrera con nuevos aprendizajes, retos distintos y expresó su agradecimiento al equipo.

En un comunicado, desde la compañía señalaron que estaban «enormemente agradecidos» a Nathalie Picquot por sus contribuciones a Twitter en España en los últimos tres años y le desearon todo lo mejor.

Más sobre Natalie Picquot

Piquot es candidata en la categoría Alta Dirección a la 9° edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes España. Asumió la Dirección General de Twitter para España y Portugal en noviembre de 2017.

Antes de incorporarse a Twitter, trabajó durante once años en Google España donde ocupó diversos cargos, entre ellos, directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding o directora de desarrollo de partnerships estratégicos.

Picquot, de ascendencia franco-alemana, trabajó en otras compañías como AdLink, DoubleClick o International Herald Tribune en posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

Actualmente, Picquot es consejera independiente de Sanitas un puesto que ya desempeñó en MásMovil entre marzo de 2019 y septiembre de 2020.

Artículo anteriorMil y una historias de crisis para enfrentar tiempos difíciles
Artículo siguienteSostenibilidad: moda o urgencia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia