Mil y una historias de crisis para enfrentar tiempos difíciles

176

Nadie duda de que la pandemia de Covid-19 ha sumado estrés, angustia y preocupación a la vida cotidiana. Con el afán de esclarecer la situación, el escritor y consultor Jorge Urrea publica un nuevo libro. Bajo el título «Las Mil y Una Crisis», el autor reúne un conjunto de experiencias que, vistas a la luz de sus veinte años de trabajo en gestión de crisis y autoconocimiento, pueden resultar motivantes e inspiradoras.

El libro «Las mil y una crisis» se basa en las historias de mil y un clientes a los que el autor ha acompañado en situaciones  críticas de todo tipo.

Tapa – Las Mil y una Crisis

Para no agobiar a los lectores, Jorge decidió componer textos cortos, tipo «píldora», referirlos a circunstancias variadas: crisis profesionales; uso de la tecnología; COVID;  liderazgo; inteligencia emocional para la vida; crisis por edades y otras secciones.

Jorge juega con el título de su obra y resume su objetivo: Como en los cuentos de Sherezade, aspiro a que encuentres paz en tus noches de tribulación, y aproveches las grandes oportunidades que hay detrás. 

 

 

Sobre el autor

Con formación internacional en Economía, Diplomacia y Humanidades entre Madrid, París y Londres, Jorge Urrea aporta una visión multidisciplinar sobre las crisis individuales y organizacionales, basada en 20 años de experiencia laboral como consultor, asesor y facilitador. Es autor de: “Ingenio y pasión: claves para la innovación y el liderazgo consciente” y “The passion factor”. Junto a su esposa, la Dra. Silvia Leal, publicó «Ingenio, sexo y pasión».

Artículo anteriorLa autobiografía de Kamala Harris llega en español
Artículo siguienteNatalie Picquot deja la dirección general de Twitter España
Perfil Oficial de Mujeres y Cia