Mujerfyt premiada por su labor asistencial y fomento de los valores solidarios

470

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La fundación Mujer Familia y Trabajo ha sido premiada por su labor de apoyo a jóvenes madres en situación de desempleo, programa que desarrolla en distintos ámbitos y que está teniendo una gran acogida entre las personas beneficiadas. El Premio Fundación Madrina reconoce su labor solidaria.

Junto con la Fundación Mujer Familia y Trabajo recibieron el premio las entidades IBM, Cuatrecasas “por su labor solidaria y pro-bono”; el ginecólogo Doctor Luis Chiva “por su trabajo humanitario y sanitario”; o los “hogares madrina”, que son familias que acogen a madres jóvenes y a sus hijos para formarlas, y educarlas como madres, debido a “su ejemplo de acogida”.

“Estamos convencidos de que este es un momento de inflexión para seguir avanzando en  igualdad y conciliación de la vida laboral y personal
por eso seguimos
trabajando día a día”
Este programa, que la Fundación Mujer Familia y Trabajo desarrolla desde hace más de dos años en colaboración con la Dirección de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, supone un gran impulso para mujeres que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo, ya que trata tanto aspectos teóricos como prácticos.

El acompañamiento no se limita a la formación para la búsqueda de empleo sino que es un proceso completo en el que cada participante se beneficiaría de un itinerario personalizado con el objetivo de optimizar las posibilidades de reinserción laboral. Este proceso incluye el envío de los curriculums a las distintas empresas que colaboran con la Fundación Mujer Familia y Trabajo.

Sobre la Fundación Mujer Familia y Trabajo
La Fundación Mujer Familia y Trabajo tiene como objetivo el apoyo al desarrollo profesional y personal como base para conseguir una sociedad masHumana. Desde el año 2001 La Fundación Mujer Familia y Trabajo trabaja para conseguir una sociedad más humana en la que la conciliación de la vida laboral y personal y el desarrollo personal a través de la diversidad y la Igualdad de oportunidades sea una realidad. Una realidad que tratamos de alcanzar día a día a través de acciones de sensibilización con Instituciones, Universidades, Empresas, y con expertos en materia de a través de nuestro Congreso Anual.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorMujeres emprendedoras en tiempos de crisis
Artículo siguienteEcología emocional para el nuevo milenio