Mujeres&Cía te invita a festejar un San Valentín único

162

Este 14 de febrero festejaremos un San Valentín único. Sensual, divertido, emocionante. Mujeres&Cía te invita al especial de San Valentín de "Relatos eróticos" en el Teatro Arenal. Habrá espectáculo, cava, obsequio afrodisíaco y sesión de música para los enamorados -futuros o presentes- que quieran quedarse en el ambiente relajado del Café-Teatro.

2 x 1 para Mujeres&Cia.

Mujeres&Cía. ofrece a sus lectoras un descuento del 50% para festejar San Valentín. Un agasajo súper especial y con muchas sorpresas. Formaremos un grupo para que puedas sumarte y disfrutar del 2×1 (2 entradas x €24). Nosotr@s te hacemos compañía. Y si quieres ir por libre, aprovecha también esta oferta para reservar tus propias entradas e ir con quien te apetezca. Compártelo con quien quieras, todo el mundo está invitado a sumarse.

Reserva tu entrada enviando un mail con el asunto "Relatos" a >>> Evento San Valentín Mujeres&Cia. 

Tras 18 meses de éxito en Madrid, Relatos eróticos, el espectáculo de Victoria Siedlecki, se viste de gala para festejar San Valentín con una función especial en el Teatro Arenal: cava, regalos afrodisíacos, sesión de música para los enamorados y muchas sorpresas más. Agasájate y agasaja a quienes busquen algo más que lo de siempre.

Una selección de historias emotivas, graciosas y sensuales, para enamorarse más y aprender incluso algunos trucos para apasionarnos.

Quienes asistan al espectáculo podrán disfrutar de una copa de cava y se llevarán un obsequio afrodisíaco. Después, habrá sesión de música para enamoradas y enamorados en el Café Teatro.

Dueña de infinitos registros, la actriz argentina hace pensar y reír a ritmo trepidante. "Las palabras, bien elegidas, pueden ser una fuente de inmenso placer -dice-. Y el humor una manera muy erótica de entendernos mejor. De eso va el espectáculo, de reírnos de nuestras taras y exorcizarlas todos juntos, con humor y con reflexión, con historias bonitas y, sí, también calientes. El público, las parejas, los grupos de amigos y amigas, salen con una sonrisa, y me consta que lo pasan muy bien cuando llegan a casa. ¿Qué más se puede pedir?".

Victoria Siedlecki -maestra de cuentacuentos, actriz, narradora oral- susurrará  secretos y encenderá otros, entre risas, erotismo, y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar. Las mil y una noches, Quim Monzó, Cortázar o un desopilante monólogo sobre los anuncios de contactos, se desgranan con derroche de energía y seducción que atrapa. 

Especial San Valentín: Lunes 14 de febrero 22 hs.
Teatro Arenal: C/ Mayor, 6. Metro: Sol. Parking: Plaza Mayor.

Entrada: 24 euros. 12€ para lectoras/es de Mujeres&Cia. Incluye Cava, obsequio afrodisíaco y, después del espectáculo, sesión de música para los enamorados -presentes o futuros- en el café teatro.

Reserva tu entrada enviando un mail con el asunto "Relatos" a >>> Evento San Valentín Mujeres&Cia.

Artículo anteriorABC? Podemos? // María Luisa Fernanda Rudi: premio Techo de Cristal
Artículo siguienteUn 28% más de mujeres deciden ser madres por su cuenta