Montserrat Jaén, Dirección General de Turismo

347

La menorquina Montserrat Jaén Mercadal es la nueva directora general de Turismo de la Consejería de Turismo y Deportes. El Consell de Govern acordó el nombramiento de Jaén (Mahón, 1975), que es graduada en Turismo y máster en dirección y planificación turística.

Jaén sustituye a Jaime Martínez, que es el nuevo conseller de Turismo tras la dimisión de Carlos Delgado a final del año pasado.

La nueva responsable de la Dirección general de Turismo ha sido profesora asociada de Intermediación Turística del departamento de Economía y Empresa de la UIB y, con anterioridad, desempeñó varios puestos de responsabilidad en destacadas empresas turísticas de Baleares, lo que le aportó un exhaustivo conocimiento del sector.

También ha dedicado parte de su actividad a la "touroperación", tanto por segmento de producto turístico como en sus diferentes ámbitos y por mercados turísticos, así como en la comercialización y expansión en nuevos mercados.

La nueva directora general ha participado igualmente en ferias nacionales e internacionales del sector de vacaciones y en viajes específicos programados para el desarrollo de los mercados emisores.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorCarmen Machi: ‘Tú no decides ser actriz, la vida lo decide por ti’
Artículo siguiente¿Sabine Lautenschläger al Banco Central Europeo?