Minerva Piquero se incorpora a Sygris como nueva directora de Comunicación en España

Lo hace tras una etapa de 9 años como directora de comunicación en Dentsu España.

23

Con más de 25 años de experiencia, a lo largo de su carrera, Minerva Piquero ha sido responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales.

Ha trabajado para Antena 3 tv, TVE, Canal Sur y Vocento, en el sector audiovisual, y para marcas como Volvo, Peugeot, BMW, CBRE, Mahou San Miguel, Adecco, ECI, Stampa, Kellog’s, Media Markt o Xacobeo, entre muchas otras, desarrollando estrategias de comunicación y talleres de formación de portavoces.

En su perfil de LinkedIn, Piquero ha expresado: «Yo estoy muy orgullosa de incorporarme a una empresa que lleva más de una década liderando la sostenibilidad en las empresas, propietaria de una tecnología puntera y sin rival, y que cuenta con la confianza de muchas de las grandes compañías del IBEX 35.»

Con más de 25 años de experiencia, a lo largo de su carrera, Minerva Piquero ha sido responsable de numerosos proyectos de comunicación nacionales e internacionales.

Nuevos horizontes

Fundada en 2008 en Madrid, por el emprendedor Sergio Brihuega, Sygris trabaja el low code y sostenibilidad; cuenta con más de 40.000 usuarios ubicados en más de 30 países y es partner de sostenibilidad del 40% de las compañías del IBEX 35. 

Al nuevo equipo de comunicación dirigido por Minerva se incorpora también Macarena Izquierdo, periodista, como responsable de rrss y gabinete de prensa, y Sergio Muñoz, procedente de Vocento y hasta ahora Branded Content specialist en Sygris.

 

Artículo anteriorLa Top 100 Silvia Sanz Torre inaugura su XI temporada en el Auditorio Nacional
Artículo siguienteMarisa Vázquez es la nueva directora de Informativos de CyLTV
Perfil Oficial de Mujeres y Cia