Migueláñez endulza la noche más terrorífica del año

164

Migueláñez endulza la noche más terrorífica del año con un gran número de novedades que harán las delicias de todos: divertidas jelllies, caramelos, golosinas y chocolates en copas, calabazas y otros recipientes terroríficos endulzarán y animarán la noche de Halloween.

Copas en forma de calabaza, ojos ensangrentados y bolsitas de golosinas con peluches especialmente diseñados para gente terroríficamente dulce conforman la oferta de Migueláñez. El nuevo “Diverpack Halloween” es una gran solución “todo a uno” para disfrutar de la fiesta ya que contiene desde antifaces hasta golosinas.

Migueláñez, la marca de la ‘gente dulce’, propone para la “noche de las Brujas” un surtido de deliciosos y terroríficos placeres para los más pequeños.La popular “noche de las Brujas” es el día en que los niños disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta con el tradicional “truco o trato”. Por eso, Migueláñez, la marca de la ‘gente dulce’, propone este año un surtido de deliciosos y terroríficos placeres para los más pequeños.
 
DIVERPACK HALLOWEEN
Completísima bolsa con todo lo que se necesita para salir a ‘fantasmear’.
El “Diverpack Halloween” contiene:
un gorrito en forma de cono,  un antifaz “de murciélago”,  una piruleta, una trompeta, una bolsa para llevar y recoger caramelos, un chupete de golosinas, una pulsera y un collar de golosinas.

MIGUELÁÑEZ COPA HALLOWEEN
Divertidas copas con forma de calabaza y con  bolsa de golosinas de 70 gr en su interior. Las copas están disponibles en dos colores: naranja y negro. Una manera original para comer, beber y disfrutar en esta noche terrorífica.
 
BOLSA DE HALLOWEEN CON PELUCHE
Simpáticas bolsitas de Halloween con cuatro variedades de  peluches vampiros, brujas, gatos negros y “frankensteins” rellenos de golosinas sin gluten.

MIGUELÁÑEZ CALABAZA CHOCOLATE
No podían faltar las calabazas, tan típicas de esta fiesta. Migueláñez propone una calabaza con figuras de chocolate: monstruos y mini-calabazas.

MIGUELÁÑEZ CUBO DE ZINC HALLOWEEN
Cubo de zinc relleno de caramelos surtidos.

Todas estas novedades llevan consigo un pequeño encarte en el que se explica el origen y la tradición de Halloween.

MEGAPACK HORROR
Para los más atrevidos, el Megapack Horror ofrece bolsas independientes de 180 gr. de jellies con forma de dentaduras, dedos, ojos ensangrentados… perfectas para celebrar un terrorífico Halloween.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO? 

Artículo anteriorMarcas: Beneficios de crear un medio propio
Artículo siguiente“El ámbito financiero me resulta apasionante”