Mercedes Ortega exhibe Cautivas en Canarias

375

La Asociación de Comunicadores  de Canarias por la Igualdad organiza la proyección del documental "Cautivas" sobre las miles de mujeres encarceladas en México y que fue premio al mejor documental canario en la última edición de Miradas Doc. La Fundación pro Cautivas, con la que Mercedes Ortega colabora, trabaja para aportar esperanza a sus vidas.

En México hay miles de mujeres encarceladas. Muchas de ellas, inocentes. Otras, por delitos tan nimios como robar un móvil. Conviven con auténticas asesinas… El documental ‘Cautivas’, de la grancanaria Mercedes Ortega, nos acerca a esta dura realidad.

En México hay miles de mujeres encarceladas. Muchas de ellas, inocentes. Otras, por delitos tan nimios como robar un móvil. Conviven con auténticas asesinas… El documental ‘Cautivas’, de la grancanaria Mercedes Ortega, nos acerca a esta dura realidad. La Fundación pro Cautivas, con la que Mercedes colabora, trabaja para aportar esperanza a sus vidas.

 

La proyección se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Casa de Colón y contará con la presencia de la autora, Mercedes Ortega. Además, se ofrecerá un recital benéfico con el que, a partir de 10 euros,  se puede colaborar con los proyectos de la Fundación .El viernes 18 de noviembre, a las 19:00 horas, a la Casa de Colón tendrás la oportunidad de ver ‘Cautivas’ y de conversars con su creadora. Además, se ofrecerá un recital benéfico con el que, a partir de 10 euros, puedes colaborar con los proyectos de la Fundación y de la Asociación de Comunicadores de Canarias por la Igualdad (CoCaI)

Puedes asistir presencialmente o a través de Fila Cero en la siguiente cuenta: 2052 8000 71 3310882209.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorKodak te anima a disfrutar estas Navidades
Artículo siguienteLa educación española no impulsa el interés por la ciencia