Matilde Vidal Martínez

396

Matilde Vidal Martínez ha sido nombrada Directora Comercial y de Marketing de Grus Empresarial, grupo de empresas de restauración al que pertenecen el Palacio de Negralejo, La Posta Real, el Club de Golf del Negralejo, Catering Negralejo y la empresa Tamar, especializada en Restauración para Colectividades.

Hasta el momento de su incorporación a Grus Empresarial, Matilde Vidal era responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de la Dirección General de Tráfico. Su carrera profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito de la Comunicación, ocupando diferentes puestos en el Ministerio del Interior, donde fue Jefa de Protocolo. Previamente trabajó en la agencia internacional de Relaciones Públicas Fleishman Hillard, en Legrand Española y en el grupo de publicidad TAPSA NEW AYER.

Matilde Vidal
es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Publicidad y Diseño gráfico. Además imparte clases de protocolo y comunicación en tiempos de crisis, en el Master “Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo y Gestión de Eventos” de la Escuela Internacional de Protocolo, avalado por la Universidad Miguel Hernandez de Elche.

Desde su nuevo cargo será responsable de desarrollar la estrategia de posicionamiento y expansión del grupo y la consolidación de sus diferentes áreas de negocio.

SOBRE Gruss Empresarial
Grus Empresarial, es un grupo dedicado desde 1975 a la restauración de alta gama y al catering a colectividades. Dentro de la primera línea de negocio, es propietaria y gestiona los restaurantes y fincas de eventos del Palacio del Negralejo y La Posta Real, así como el Campo y Escuela de Golf Palacio del Negralejo, en Madrid. En la segunda línea de negocio, cuenta con el Catering Negralejo, dirigido a empresas y eventos sociales, y Tamar, que ofrece servicios de restauración para colectividades.

El Palacio del Negralejo fue una de las primeras fincas privadas de lujo en los alrededores de Madrid que se especializó en eventos sociales de prestigio. En los salones y jardines de su finca de Mejorada del Campo, han celebrado su boda desde príncipes hasta importantes empresarios, artistas y famosos así como miles de parejas de toda España. Desde 1995 cuenta también con la Finca La Posta Real y con el Campo de Golf del Negralejo, anexos al Palacio de Negralejo.

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorLas principales empresas con WWF
Artículo siguienteBuscando a Hilary