Ana López

217

Ana López, de 32 años, será la nueva socia del departamento de Derecho Financiero en España y se une a un equipo formado por otros tres socios y 16 asociados. Con este nuevo nombramiento son ya 17 los socios en España, además de un senior counsel y dos counsel.

La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer ha anunciado el nombramiento de Ana López como nueva socia internacional en España. Este nuevo nombramiento se une al de otros 13 nuevos socios a nivel mundial y tendrá efecto a partir del próximo 1 de mayo de 2009.

Ana se incorporó a Freshfields Bruckhaus Deringer en septiembre de 1999 y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Mercados Financieros y Económicas por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Está especializada en operaciones de financiación de adquisiciones nacionales e internacionales y cuenta con amplia experiencia en operaciones bancarias, tales como: financiación de ofertas públicas, LBOs y financiaciones inmobiliarias, entre otras. Recientemente ha participado de forma muy activa asesorando en restructuraciones financieras y financiación de proyectos. Entre sus clientes se encuentran gran variedad de bancos internacionales e instituciones financieras así como grandes empresas. [Su experiencia más reciente incluye la financiación de la OPA de Gas Natural sobre Unión Fenosa por 19.000 millones de euros y las restructuraciones de Reyal Urbis, Martinsa-Fadesa, Afirma y Grupo Pinar.

Miguel Klingenberg, socio director de la firma en España, ha dicho que "es un placer y, al mismo tiempo, un honor, anunciar el nombramiento de Ana López como nueva socia de nuestra firma en España. Su elección es un evidente reconocimiento a su magnífica trayectoria profesional y del buen hacer de todos los integrantes del equipo de nuestra firma en España, que indica el excepcional nivel de talento de nuestros abogados. Este nombramiento reforzará aún más nuestras capacidades a nivel local e internacional, muy en particular en el área de refinanciaciones o de reestructuraciones, en el que nuestra firma ostenta una posición de liderazgo en el mercado".

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorLas principales empresas con WWF
Artículo siguienteBuscando a Hilary