‘Marta tiene un marcapasos’ dará las 12 campanadas en directo

459

El musical Marta tiene un marcapasos, con los grandes éxitos de los Hombres G celebrará estas navidades por todo lo alto y los espectadores podrán despedir el 2013 en las butacas del Teatro Compac Gran Vía olvidándose por unas horas del frío invierno en la playa más divertida y marchosa en la que sucede toda la historia de nuestro musical. 

La función especial de Fin de Año dará comienzo a las 22.30h y durante el descanso se hará la conexión con el reloj de la Puerta del Sol. Los protagonistas y el cuerpo de baile se comerán las uvas con el público para después brindar todos juntos para dar la bienvenida al nuevo año. Se repartirá cotillón y habrá otras sorpresas.

Marta tiene un marcapasos narra la historia de una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga  desde México a España para encontrar a su padre El musical, apto para todos los públicos, tampoco se olvida de los más pequeños que tendrán funciones especiales. El 5 de enero el telón se levantará a las 22.00h, justo después de que los Magos de Oriente hayan recorrido las calles de la capital en la tradicional Cabalgata. Al día siguiente, 6 de enero, la función comenzará a las 18.00h.

Marta tiene un marcapasos, que está teniendo un gran éxito de crítica y público desde su estreno el pasado mes de octubre, narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar junto a su mejor amiga Belén, desde México a España para encontrar a su padre.

Pero Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma… y… a su media naranja, Nico, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta. Nos sumergimos en una comedia que nos cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, una anciana desinhibida que busca novio, un "mamón" que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Nassau, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los grandes éxitos de Hombres G nuevos hits en una comedia llena de color, romanticismo… y sobre todo mucho humor y buen rollo.

Información

Lugar: Teatro Compac Gran Vía

Director: Juan Baena

Entradas: Desde 29 euros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA? 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorLas mujeres solteras son las que más ilusión tienen
Artículo siguienteCinco mujeres en el nuevo Gobierno de Merkel