Marta Canals, Schneider Electric Zona Ibérica

710

Schneider Electric ha nombrado a Marta Canals como Directora Financiera de Schneider Electric para la Zona Ibérica y miembro del Comité de Dirección de la multinacional en España. Canals, había ocupado hasta la fecha el puesto de Controller Manager de la compañia paraEspaña y Portugal.

 

Como Directora Financiera de la compañía, Canals se encargará de gestionar la planificación, ejecución e información financieras de Schneider Electric en España y Portugal. La directiva reportará a Enrique Valer, Country President para la Zona Ibérica y Senior VP de Sudamérica.

 

Marta Canals, de 40 años y madre de 3 hijos, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. La trayectoria profesional de Canals está muy vinculada desde sus inicios a Schneider Electric, empresa a la que se incorpora en el año 1995. En 2008, y tras ocupar distintas responsabilidades en el área de finanzas de la compañía es nombrada Controller Manager del centro logístico de Schneider Electric en Sant Boi de Llobregat y posteriormente Controller Manager para la Zona Ibérica.

Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemical substances) y la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

En España, Schneider Electric cuenta con 9 centros de producción y un centro logístico de 58.000 m2. Desde su sede de Barcelona, Schneider Electric dirige las operaciones del grupo para todo el mundo con excepción de China y América del Norte.

 

También te pueden interesar… 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?