Mariví Campos, Norman Broadbent

590

Norman Broadbent ha nombrado a Mariví Campos, Socia de la práctica de Gestión del Talento. Este área, en continuo crecimiento dentro de la firma, ha lanzado recientemente una innovadora oferta en materia de Gestión del Talento, diseñada para anticiparse al próximo escenario económico.

Se incorporó a Norman Broadbent en el año 2008 como Directora Asociada de Evaluación y Desarrollo Directivo, después de más 15 años en distintas posiciones del área de Recursos Humanos en otras firmas del sector. En los últimos años, ha diseñado para la firma diferentes servicios novedosos en el mercado  como Ver para Crecer, Anatomía del Manager y, más recientemente, Personal Branding.

Mariví es Licenciada en Psicología Industrial, Master en Recursos Humanos, Master en Business Administration y Certificada en Coaching.

Norman Broadbent es una firma de Búsqueda y Gestión del Talento Directivo con presencia en Europa, Oriente Medio, Norte de África, Asia y América que presta servicio a las organizaciones en sus necesidades de captación de altos ejecutivos y equipos de Consejeros, así como en proyectos estratégicos que requieran de políticas de recursos humanos alineadas con el negocio.


También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorWednesdays of WoMen Wisdom: Únete a nosotras
Artículo siguiente14 compositoras dan la nota