Mariano Rajoy: `En casa hago prácticamente nada´

392

La mejor manera de ser un modelo a seguir es predicar con el ejemplo, justo lo que no hace el líder del PP, Mariano Rajoy, que ha confesado abiertamente que en su casa hace "prácticamente nada" en las tareas domésticas: no cocina ni hace la cama por las mañanas. Como compensación, sí presume de ayudar a sus hijos, de 11 y 5 años, con los deberes de Geografía e Historia, aunque no de matemáticas.

Además de hablar de sus “labores en el hogar” ha declarado que está seguro que ganará las próximas elecciones: "A mí me va a pasar como a Felipe González y Aznar, que ganaron a la tercera, y no fueron malos presidentes".

Rajoy confesó que en su casa hace "prácticamente nada" en las tareas domésticas:
no cocina ni hace la cama
por las mañanas.
Se mostró seguro sobre la elección en los votos de su familia. "No conozco a nadie que no me vote – prosiguió–, aunque de la familia de mi madre eran 8 hermanos y tengo treinta y tantos primos, yo creo que alguno, a lo mejor, se escaquea".

En cuanto a su rol dentro del partido, Rajoy no se considera mandón: "Más que mandar, hay que dirigir. Yo no grito ni echo broncas", aseguró.

A la ya clásica pregunta “¿Cuánto cuesta un café?”, Rajoy supo capear el temporal contestando que "depende del sitio, pero por lo general un euro".

Las preguntas fueron formuladas por niños en un programa de la Cadena 100.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INTERNACIONAL?