María Iturriagagoitía Bueno, nueva Independent Board Advisor de ECS

Ha colaborado durante varios años con la empresa y su CEO en calidad de consultora asociada senior.

58

María Iturriagagoitia Bueno, jurado del ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España, ha sido nombrada Independent Board Advisor de ECS.

Iturriagagoitia ha colaborado durante varios años con ECS y con su CEO, Agustín Domínguez, en calidad de consultora asociada senior.

Ha estado presente en operaciones tanto a nivel nacional como internacional de desarrollo de negocio (cultura organizacional, transferencia de know how, M&A, situaciones especiales – búsqueda de financiación de seed a VC, reestructuración de deuda) en sectores como el energético, inmobiliario y de tecnologías de la comunicación (incluyendo Blockchain y De-Fi).

Iturragagoitía ha colaborado con ECS en operaciones tanto a nivel nacional como internacional de desarrollo de negocio en sectores como el energético, inmobiliario y de tecnologías de la comunicación.

Este nombramiento toma en cuenta su conocimiento y compromiso continuo de aprendizaje en áreas tan relevantes en el día a día de las organizaciones como la creatividad, la innovación, la privacidad y protección de datos, compliance, ESG (sostenibilidad social) así como buenas praxis de gobierno con impacto en la era exponencial. Ha trabajado tanto con empresas familiares como con pymes y multinacionales.

En el sitio web de la consultora Neminem, María Iturriagagoitia Bueno se reconoce como «apasionada de la creatividad y la innovación» y se autodefine en tres palabras: «curiosidad, cercanía y preguntas».

Artículo anteriorCiberamenazas: ¿A qué nos exponemos según nuestra edad, género y el dispositivo que usamos?
Artículo siguiente16 días de activismo para acabar con la violencia de género
Perfil Oficial de Mujeres y Cia