Margarida Neves se suma a AECOC

612

Margarida Neves, Directora General en España y Portugal de Johnson&Johnson, se ha incorporado al Consejo Directivo de AECOC, Asociación de Empresas del Gran Consumo. El órgano ejecutivo tiene a su cargo la dirección, gobierno y administración de una de las mayores asociaciones empresariales del país, con unas 26.000 empresas asociadas.

Su objetivo es que las compañías españolas sean más competitivas. Para ello, colabora en que cuenten con estándares tecnológicos, prácticas de gestión y conocimientos destinados a eliminar costes y a incrementar la eficiencia de los procesos.

Sobre Margarida Neves

Directora General de Johnson&Johnson Iberia desde 2012, Margarida Neves está vinculada profesionalmente a la compañía desde 1991 en Portugal. Formó luego parte de un Programa de Desarrollo Internacional, con sede en Reino Unido, vinculado al área de cuidado de la piel para adultos en Europa, África y Oriente Medio. Tras ocupar diversos cargos directivos en Portugal, en 2010 sumó la dirección de ventas en España hasta que asumió la dirección general para Iberia.

Neves es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la Universidad Católica Portuguesa.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorZapatero y Hillary Clinton entre los 50 personajes más plurales
Artículo siguienteEl último adiós