Marcela Aguilar, nueva directora de Marketing de Apple

467

La empresa de Cupertino continúa su apuesta por las mujeres directivas y, en esta ocasión, ha fichado a la costarricense Marcela Aguilar como su directora de comunicaciones de marketing para Apple.

Aguilar desempeñaba el cargo de directora de comunicaciones de alto nivel de la firma de moda GAP Con sólo 35 años, Aguilar tiene una extensa experiencia profesional en el mundo de la moda, el marketing y la comunicación y su fichaje está relacionado con el lanzamiento del Apple Watch. La costarricense cargará con la responsabilidad de posicionar al reloj de la empresa entre las preferencias del público en 2015.

Hasta ahora, Aguilar desempeñaba el cargo de directora de comunicaciones de alto nivel de la firma de moda GAP. Su paso a Apple ratifica la apuesta de la firma por el fichaje de expertas en el sector de moda y tendencias para afianzar el camino de su último lanzamiento.

La apuesta de Apple por las directivas

Hace apenas un mes la compañía publicaba su propio informe sobre diversidad donde reconocía los disparidad entre géneros y racial en la empresa. En cualquier caso, la firma de la manzana está haciendo un notable esfuerzo por incorporar a directivas y, a lo largo del último año, ha protagonizado varios de los fichajes de mujeres en dirección más sonados: Catherine Monier, Sue Wagner y Angela Ahrendts.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresa y mujer en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¿Quieres ser más eficiente? Aprovecha los diagramas
Artículo siguiente¿Emprendes? Descubre el poder del storytelling