María Llanos, Weblogs SL

145

El nombramiento se inscribe dentro del proceso de profesionalización de los equipos editoriales de la empresa de medios especializados online en español. Llanos centrará su labor en las publicaciones de moda, belleza y estilo de vida.

Weblogs, que edita actualmente más de 40 publicaciones en español y otras tres en portugués que cuentan con más de 16 millones de usuarios únicos mensuales, ha anunciado hoy la incorporación de María Llanos Domínguez como nueva directora editorial adjunta. Junto a Antonio Ortiz, director editorial y de estrategia online, María se encargará de la coordinación y supervisión de contenidos en las publicaciones de información de moda, belleza y estilo de vida.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en periodismo Profesional y Prensa de Calidad de ABC, también por la Universidad Complutense de Madrid, María Llanos ha desarrollado su carrera profesional en ABC, donde trabajó en la sección de cultura y en la revista “Elle” durante once años, donde fue subdirectora desde 2003.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorTe corresponde, nos corresponde
Artículo siguienteSOGEPIMA consigue el sello Madrid Excelente