María del Mar Quintana, Universidad Loyola Andalucía

503

María del Mar Quintana es la nueva directora de Recursos Humanos de la Universidad Loyola Andalucía. Quintana formaba parte del servicio de RRHH de la institución educativa y, tras el nombramiento, mostró su satisfacción y gratitud por el reto que le ha sido encomendado.

En una nota, la nueva directora de RRHH ha asegurado que su labor se orientará a "gestionar el mejor equipo humano al servicio de los objetivos de la Universidad, un equipo motivado, formado e implicado en los proyectos". Asimismo, explicó que impulsará la eficacia como ventaja competitiva de la Universidad Loyola.

Desde 2009 es gerente de la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo Licenciada en Psicología y máster en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla, Quintana también está diplomada en Alta Dirección de Empresas por el IST y Programa de Desarrollo Directivo por el IE Business School. Ha sido directora regional en Andalucía de Adecco, entre otros cargos de responsabilidad y cuenta con una amplia experiencia en selección y dirección de equipos.

María del Mar Quintana también trabaja desde el 2009 como psicóloga voluntaria en la Fundación Proyecto Hombre. Desde ese mismo año es gerente de la Asociación Andaluza Mujer y Trabajo, que tiene como objetivo realizar actividades de acción y formación, y desarrollar políticas de conciliación entre la vida personal, laboral y familiar, con el fin de conseguir la igualdad plena y efectiva entre hombres y mujeres.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorAMFAR: 600 mujeres rurales celebran su día
Artículo siguienteHP se multiplica con una mujer al frente de su línea principal