Maite Rodríguez, CIMEC

489

Maite Rodríguez, ha asumido recientemente la Dirección de Desarrollo de CIMEC, Consultoría en Investigación de Mercados. Rodríguez ejercía hasta el momento la Dirección General de CONECT, la Asociación de Canales Temáticos, ha asumido recientemente la Dirección de Desarrollo de CIMEC, Consultoría en Investigación de Mercados.

Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes organizaciones como Nielsen, Carat y TNS y ha sido Presidenta de Aedemo de 2005 a 2009.

Es Licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene más de 20 años de experiencia en investigación de mercados y consultoría de medios. Sus áreas de especialización son la medición de Audiencias, de Eficacia y la Modelización Matemática.

Desde la Dirección de Desarrollo de CIMEC impulsará las nuevas líneas de trabajo en las que viene trabajando la compañía, tales como los análisis sobre presencia de marca y responsabilidad social corporativa en Internet y nuevos modelos de investigación de eficacia publicitaria.

También te pueden interesar…

 

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorAprender de la frustración
Artículo siguienteAngie Ferrazzini y un mercado verde que le cambió la vida