Madres guapísimas

188
OLAY propone para este día tan especial un regalo diferente. Se trata de enseñar a las madres, con sencillos pasos, cómo cuidar su piel y hacer que se sientan más guapas. Con la Crema y el Serum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos de OLAY podrá, además de cuidar su piel, disfrutar de un momento relajante y único.

El próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día emotivo y significativo para toda la familia. Y, como se merecen lo mejor, OLAY te propone que disfrutes de una sesión de belleza que os hará pasar juntas un divertido momento a la vez que las madres cuidan su piel.

Enséñale los siguientes trucos utilizando la Crema y el Sérum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos y aconséjale que cada día siga este ritual de cuidado facial. Antes de empezar, es importante que la piel ya se encuentre limpia y lista para para el tratamiento.

¡Ahora enséñale esta forma de aplicar los productos y haz que se sienta como en un centro de belleza!

Como se merecen lo mejor, OLAY te propone que disfrutes de una sesión de belleza que os hará pasar juntas un divertido momento a la vez que las madres
cuidan su piel.
PASO 1
Tras extender el Serum primero por el rostro, comenzamos justo por debajo del nacimiento del pelo y vamos desplazando los dedos hacia las sienes. Repetimos este movimiento varias veces.

PASO 2
Seguimos desde la zona superior de la nariz, entre las cejas, en dirección a las sienes y vamos bajando.

PASO 3
A continuación, partimos desde el labio superior hacia las orejas de nuevo, y desde las comisuras de la boca hacia los laterales.

PASO 4
Finalmente, desde el mentón, desplazamos las yemas de los dedos hacia los laterales, terminando el movimiento por debajo de las orejas.

Una vez que hemos llevado a cabo estos pasos, debes recomendarle que no se olvide del cuello y el escote, zonas también propensas a la flacidez. Para ello, aplicaremos el Serum Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos de OLAY mediante pases verticales desde el mentón hacia abajo.

Además, y si quieres incidir en alguna arruga recomiéndale que aplique una pequeña cantidad de serum y la deposite sobre la misma. ¡Este truco le encantará!

Una vez aplicado el Serum, utilizaremos la Crema Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos. Con este producto, incidiremos especialmente en el contorno de los ojos, el óvalo facial y el cuello, es decir, en las zonas que requieren cuidados intensivos. Para finalizar, realizaremos un lento y suave masaje sin desplazar la piel con el que el rostro ya está listo para lucir radiante.

Con este original regalo, además de sorprender a las madres, harás que cuiden su piel y todo ello a un precio asequible. De esta forma, la invitarás a renovar la apariencia de su piel haciendo que luzca una piel firme, lisa y sedosa de una forma divertida.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorLaura García-Lorca, Premio Montblanc de la Cultura
Artículo siguienteSalir de la zona de confort