Sugerencias para el día de la madre

122

El próximo 2 de mayo se celebra en España el Día de la Madre y, por ello, Plantronics ha querido ayudar a todos aquellos hijos y maridos indecisos, sugiriéndoles algunos de los modelos más atractivos y económicos de su porfolio de productos. La compañía líder en auriculares de comunicación propone los mejores regalos para una mamá moderna y preocupada por la moda.

El amante de la moda
¿Esa mamá que conoces tiene la capacidad de vestir con estilo sin que le cueste ningún esfuerzo y llevando siempre las últimas tendencias con un discreto encanto que despierta la envidia de los demás? Entonces, el Discovery 975 de Plantronics es el regalo ideal para complementar su estética. Ingeniosamente simple, el Discovery 975 es fácil de usar y cuenta con infinidad de características muy útiles, como por ejemplo la tecnología Windsmart y Audio IQ.

Con este auricular, mantener una conversación nítida nunca fue tan fácil, y su funda cargador garantiza que nunca se quedará sin batería durante los desplazamientos.

Precio recomendado: 99 euros.

¿Tu madre es capaz de compaginar su labor profesional con la personal?¿Necesita estar conectada en todo momento? Entonces, regálale el Voyager Pro de Plantronics. Para la mamá trabajadora y activa
¿Tu madre es capaz de compaginar su labor profesional con la personal?¿Necesita estar conectada en todo momento? Entonces, regálale el Voyager Pro de Plantronics,. Diseñado específicamente para profesionales, el Voyager Pro supone todo un avance en términos de calidad de sonido y comodidad. Su avanzado diseño aúna una anulación de ruidos superior, disminuyendo el ruido del viento y el sonido entrante, además de garantizar una conversación nítida independientemente del lugar en que se encuentren.

Precio recomendado: 79,99 euros

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorLaura García-Lorca, Premio Montblanc de la Cultura
Artículo siguienteSalir de la zona de confort