Madeleine K. Albright celebra con Herbalife

213

Herbalife, empresa del sector de la venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, celebró en Sitges su veinte aniversario en España. La anterior Secretaria de Estado Madeleine K. Albright, estuvo presente en los actos conmemorativos y felicitó a distribuidores y empleados españoles de Herbalife España por su trayectoria y esfuerzo estos años.

Al inicio de su andadura en España, Herbalife contaba con 15 empleados. Fue el segundo país europeo, después del Reino Unido, que abría sus puertas a esta oportunidad de negocio dentro de la venta directa. Hoy, tras 20 años de trabajo en nuestro país, la compañía cuenta con 60 empleados repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona y 30.000 distribuidores.

“España ha sido siempre uno de los países más importantes para la Compañía. Un país lleno de entusiastas y emprendedores que se han visto atraídos por la oportunidad de negocio independiente que ofrece Herbalife”Herbalife España es el tercer mercado para la empresa en Europa y el doceavo del mundo. Según Michael O. Johnson, Presidente y Director ejecutivo de Herbalife Internacional, “España ha sido siempre uno de los países más importantes para la Compañía. Un país lleno de entusiastas y emprendedores que se han visto atraídos por la oportunidad de negocio independiente que ofrece Herbalife”. La Secretaria Albright por su parte, destacó en su intervención “Este año marca el vigésimo aniversario de las operaciones de Herbalife en España y espero que todo el mundo pueda ver que su potencial para los próximos veinte años es enorme. Y como la compañía va hacia delante, su éxito será beneficioso para todas las personas que forman parte de ella, así como para los consumidores, para la economía local y para la democracia en general”

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Ciencia y salud en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorImprudencias económicas, personalidades impulsivas
Artículo siguienteEs cosa de hombres