¿Eres mujer? ¿Irás al Congreso de CEDE?

535

Cristina Garmendia, Yolanda Barcina, Carmen Mur, Petra Mateos, Alicia Granados, Maite Ballester, Nathalie Detry, Silvia Iranzo y la infanta Cristina, son los nombres de las mujeres que participarán como ponentes o moderadoras en el Congreso de Cede que se desarrollará en Pamplona entre el 29 y 30 de octubre.

Y tú ¿irás al Congreso CEDE en Pamplona? «Liderando en positivo» es el título esta vez. Estaría bien saber hacia dónde van quiens deciden y ser parte del cambio ¿no?.

La ministra de Ciencia e innovación –Cristina Garmendia-, la alcaldesa de Pamplona -Yolanda Barcina-, la presidenta ejecutiva y consejera delegada de Manpower en España -Carmen Mur-, la presidenta de Hispasat -Petra Mateos-, la consejera delegada de 3I Europe en España -Maite Ballester-, la vicepresidenta de Barna Consulting Group -Nathalie Detry-, la presidenta de Forética -Alicia Granados -, la Secretaria de Estado de Comercio y Estado -Silvia Iranzo-la presidenta de AEDIPE -Silvia Iranzo y la Directora del Area Social de la Caixa -infanta Cristina- serán de la partida. De 50 participantes son 9 mujeres. Vamos mejorando pues es un promedio más alto que otros años.

¿Y tú irás?
Mujeres&Cía está recopilando la base de mujeres que estarán allí para reflejar lo que piensan y esperan de este encuentro. Y ya en Pamplona realizar un artículo sobre lo que se llevan del Congreso.

Por favor, clikea aquí y pon en el asunto «CEDE». Dinos si vas y tus datos para contactar contigo. Y si no vas, también nos interesará saber por qué.

 

El encuentro de Directiv@s más importante del año, sucede en un momento crítico para España por lo cual tendrá seguramente ribetes interesantes.

Una buena oportunidad

Con el título de «Liderando en positivo» es una buena oportunidad para que allí haya también -además de mujeres en escena- mujeres que participen, escuchen y se lleven la mochila cargada de aquello que, en líneas generales, opinan quienes hoy están al mando de la economía, las empresas y las instituciones españolas además de contrastarlo con algunas miradas extranjeras. Si hasta aquí llegamos con una gestión fundamentalmente masculina, nos preguntamos si no sería bueno escuchar a la otra mitad de la fuerza laboral, empresarial, intelectual, social etc…de la sociedad.

¡Gracias por ser parte!

Mercedes Wullich
Directora de Mujeres&Cia

Toda la información sobre el Congreso de CEDE y el programa completo