Como ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal supo convertirse en la preferida del Jefe de Gobierno. Ahora que resultó electa como vice del segundo mandato de Mauricio Macri, deberá asumir también como presidenta de la legislatura porteña, y el líder del PRO pidió que la cuiden. ¿No será desautorizar su embestidura? En la cartera que deja vacante, será nombrada Carolina Stanley, de 35 años e hija del poderoso banquero, miembro del directorio de Macro.
En la legislatura, Cristian Ritondo será vicepresidente primero y Fernando de Andreis quedará a cargo de la jefatura del bloque. Ellos serán los encargados de cuidar de la nueva vice jefa, que es posible que también quede a cargo de regular el funcionamiento de la secretaría administrativa de la legislatura desde 2012, que cuenta con un presupuesto de 561,3 millones de pesos.
En los últimos meses Ritondo había trabajado duro para conseguir este lugar, y se había convertido en a sombra de Vidal en todas sus apariciones públicas.
Sobre Vidal
Licenciada en Ciencia Política por la UCA, en el marco de la estructura del PRO se ubica cerca de Horacio Rodríguez Larreta.
Sobre Stanley
Diputada porteña por el PRO, titular de la Comisión de Políticas de Promoción Social.
También te pueden interesar…
- UNICEF y la Maternidad Segura y Centrada en la Familia
- Cristina Fernández es la primera mujer reelecta como presidenta
- La presidenta argentina arrasa en las elecciones
- Silvina Trigos, artista argentina con innegable ADN europeo.
- Leticia Molinero, miembro número uno de la ANLE
- Argentina: 69% de los pediatras son mujeres
- Mujeres líderes por la paridad en la empresa y la economía
- Las mujeres como clientas o consumidoras y la RSE
¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?