Macri pidió protección para María Eugenia Vidal

350

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Como ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal supo convertirse en la preferida del Jefe de Gobierno. Ahora que resultó electa como vice del segundo mandato de Mauricio Macri, deberá asumir también como presidenta de la legislatura porteña, y el líder del PRO pidió que la cuiden. ¿No será desautorizar su embestidura? En la cartera que deja vacante, será nombrada Carolina Stanley, de 35 años e hija del poderoso banquero, miembro del directorio de Macro.

En la legislatura, Cristian Ritondo será vicepresidente primero y Fernando de Andreis quedará a cargo de la jefatura del bloque. Ellos serán los encargados de cuidar de la nueva vice jefa, que es posible que también quede a cargo de regular el funcionamiento de la secretaría administrativa de la legislatura desde 2012, que cuenta con un presupuesto de 561,3 millones de pesos.

En los últimos meses Ritondo había trabajado duro para conseguir este lugar, y se había convertido en a sombra de Vidal en todas sus apariciones públicas.

Sobre Vidal
Licenciada en Ciencia Política por la UCA, en el marco de la estructura del PRO se ubica cerca de Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre Stanley
Diputada porteña por el PRO, titular de la Comisión de Políticas de Promoción Social.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INTERNACIONAL?    

Artículo anteriorLas mujeres temen más a conducir que los hombres
Artículo siguienteX Edición del Premio Empresa Flexible 2011