Lotería solidaria

145

Ya se ha puesto en marcha la campaña Lotería Solidaria de la empresa Centraldereservas.com, una de las mayores especialistas en reservas online de hoteles de España. Se trata de una original iniciativa, una más llevada a cabo por esta innovadora compañía, con la que ayudará a varias entidades benéficas aprovechando el tradicional Sorteo Extraordinario del próximo 22 de diciembre.

Para ello, Centraldereservas.com está destinando parte de su facturación a la compra de lotería de diversas organizaciones como Médicos Mundi, Global humanitaria o Ayuda en acción, y sigue buscando ONGs que ofrezcan lotería en estas fechas, dando preferencia a aquellas organizaciones volcadas en la ayuda a la infancia y en la atención médica.

Los premios obtenidos, una vez tenga lugar el sorteo del día 22 de diciembre, se repartirán de forma equitativa entre todos los clientes en forma de bonos para viajes gratis.Los números comprados serán publicados en la web y cualquier persona que efectúe una reserva desde hoy y hasta el día 20 de diciembre, independientemente de las fechas del viaje, podrá jugar a estos números sin ningún tipo de recargo.

Esta iniciativa tiene un triple motivo: hacer un pequeño regalo de ilusión a los clientes, aportar un granito de arena para mejorar el mundo y por supuesto, atraer la atención hacia esta empresa que no para de generar ideas originales.

Los premios obtenidos, una vez tenga lugar el sorteo del día 22 de diciembre, se repartirán de forma equitativa entre todos los clientes en forma de bonos para viajes gratis.

En caso de que el reparto fuese inferior a 1€ por persona el premio sería cedido íntegramente a Médicos sin fronteras, y en concreto, al proyecto de los alimentos terapeuticos RUTF. Este proyecto ha sido elegido por los empleados de Centraldereservas.com porque ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de niños que sufren una desnutrición aguda severa.

Más en: www.loteria.centraldereservas.com

Centraldereservas.com es uno de los proyectos empresariales más curiosos del panorama nacional…

Centraldereservas.com: una empresa atípica
Centraldereservas.com es una empresa muy peculiar no sólo por su origen, sino también por su manera de desarrollar el trabajo y el ambiente entre sus empleados. En sus boletines mensuales suelen repartir descuentos por motivos estrambóticos: por “saltarse la siesta”, por “fardar con los amigos”… Internamente tienen iniciativas originales como “Cámbiame tu vida”, en la que un trabajador asume el rol de un compañero para aprender lo que hacen en otros departamentos.

“Creemos que la vida ya es bastante complicada como para que reservar tus vacaciones también lo sea. Con nuestra página web puedes reservar hotel en dos minutos al precio más bajo".Y, quizás lo más sorprendente, su sede no se encuentra ni en Madrid ni en Barcelona sino en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés, Aínsa, donde se fundó hace diez años en un garaje; un emplazamiento singular para una de las primeras agencias de viajes online del país, que incluso en tiempos de crisis ha conseguido aumentar sus cifras de ventas el pasado verano en un 15% respecto al año anterior.

Durante sus primeros años de vida Centraldereservas.com se financió a través de las vacas de uno de sus socios, Ricardo Buil, que compaginó su trabajo como ganadero con los Gigabites de una empresa online.

Aunque sus inicios fueron duros por la dificultad que suponía acceder a Internet desde las montañas, sus clientes fueron aumentando, pasando de contarse con los dedos de una mano a convertirse en millones.

En estos años Centraldereservas.com se ha convertido en una empresa que compite con las grandes agencias online, que factura millones de euros al año y ha recibido varios premios, entre ellos uno de manos de los Principes de Asturias, el Premio al Compromiso Social en la XI edición del premio Joven Empresario Nacional.

Ricardo Buil, su fundador, lidera en la actualidad un equipo de cuarenta profesionales en sus oficinas de Aínsa y Zaragoza, y resume el secreto de su éxito en su lema “Más fácil todavía”: “Creemos que la vida ya es bastante complicada como para que reservar tus vacaciones también lo sea. Con nuestra página web puedes reservar hotel en dos minutos al precio más bajo, y si tienes cualquier duda o problema te atendemos por teléfono, con profesionalidad, hospitalidad y buen humor. Hoy en día esta sencillez se valora mucho, y nuestros clientes recomiendan el servicio a sus amistades.”

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Solidari@s en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorSi te gusta esquiar, es tu momento
Artículo siguiente¿Por qué hemos perdido la intuición?