Los crímenes del número primo

158

Dos cadáveres, uno de un abad y otro del arzobispo de Pamplona, aparecen en un santuario perdido a unos kilómetros de la ciudad.

A ambos cuerpos les falta un dedo y sus vestiduras están rasgadas. Junto a los cuerpos hay, además, un relicario y una gran cantidad de dinero. La jueza MacHor se enfrentará a uno de los casos más terribles de toda su carrera, que en realidad empieza con el robo de un relicario, de unas hostias consagradas y con la desaparición no informada del abad. La investigación comenzará en el monasterio de Leyre. Las pistas parecen indicar que el asesino está retando a la policía con un juego terrible que responde a algún tipo de regla matemática… Desde los ambientes palaciegos de la Iglesia a los monasterios más humildes, de Marbella a la conservadora Pamplona… Estos son algunos de los escenarios donde transcurre esta intensa e intrigante novela.
Reyes Calderón es profesora de Economía de la Empresa en la Universidad de Navarra y doctora en Economía y Filosofía. Ha publicado la novela “Las lágrimas de Hemingway” y novelas históricas como: “Ego te absolvo” y “Gritos de independencia”.

Datos:
496 páginas
24.42 Euros

Artículo anteriorMaría San Gil abandona la política
Artículo siguienteDía del Diálogo Intercultural