Lectura: despierta la imaginación de tu hijo

391

Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El verano se aproxima y las Tiendas Chicco, especialistas en el cuidado del niño en todas sus fases de crecimiento, quieren contribuir a que los padres disfruten con sus hijos en esta época en la que tienen más tiempo libre. La opción que Chicco propone a los padres para el verano es disfrutar con sus hijos jugando y, a la vez, despertando su imaginación con libros infantiles.

Para ello, pone en marcha una interesante iniciativa en la que, durante un mes, juguetes y lectura van de la mano. La iniciativa consiste en el obsequio de un libro BabyBoo a todos aquéllos que se acerquen a las Tiendas Chicco y realicen sus compras de juguetes.

Juguetes y lectura van de la mano. La iniciativa consiste en el obsequio de un libro BabyBoo a todos aquéllos que se acerquen a las Tiendas Chicco y realicen sus compras de juguetes.Los libros BabyBoo ofrecen estímulos idóneos que ayudan a crecer a los niños ya que están  adecuadamente adaptados a cada etapa evolutiva. Son cuentos muy participativos, con ilustraciones, texturas y contenidos narrativos  creados a la medida del niño. Por ello, los padres tendrán la opción de elegir el libro de regalo que mejor se adapte a la edad de su hijo para obtener la mejor respuesta a su curiosidad natural.

Una excelente oportunidad de pasarlo bien con juguetes y libros infantiles que contribuirán, sin duda, a un mejor crecimiento de vuestros hijos.

Esta iniciativa tendrá lugar del 15 de junio al 14 de julio en todas las Tiendas Chicco, por la compra de juguetes de importe igual o superior a 19,90€.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?  

Artículo anteriorRed Innova en el Teatro Circo Price
Artículo siguienteSegovia: FEMUR exhibió el trabajo de 140 empresarias del medio rural