Para ello, pone en marcha una interesante iniciativa en la que, durante un mes, juguetes y lectura van de la mano. La iniciativa consiste en el obsequio de un libro BabyBoo a todos aquéllos que se acerquen a las Tiendas Chicco y realicen sus compras de juguetes.
Juguetes y lectura van de la mano. La iniciativa consiste en el obsequio de un libro BabyBoo a todos aquéllos que se acerquen a las Tiendas Chicco y realicen sus compras de juguetes.Los libros BabyBoo ofrecen estímulos idóneos que ayudan a crecer a los niños ya que están adecuadamente adaptados a cada etapa evolutiva. Son cuentos muy participativos, con ilustraciones, texturas y contenidos narrativos creados a la medida del niño. Por ello, los padres tendrán la opción de elegir el libro de regalo que mejor se adapte a la edad de su hijo para obtener la mejor respuesta a su curiosidad natural.
Una excelente oportunidad de pasarlo bien con juguetes y libros infantiles que contribuirán, sin duda, a un mejor crecimiento de vuestros hijos.
Esta iniciativa tendrá lugar del 15 de junio al 14 de julio en todas las Tiendas Chicco, por la compra de juguetes de importe igual o superior a 19,90€.
También te pueden interesar…
- Casi el 46% de los niños sufre obesidad o sobrepeso
- Niños enseñan a los mayores
- Fomentan el espíritu emprendedor entre los niños
- Sage e Iniciador organizan un taller de programación para niños
- El 98% de niños superdotados, sin diagnosticar
- Un musical en inglés donde los niños son los protagonistas
¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?