Las claves de la Operación Bikini

312

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los españoles que deciden comenzar el proceso conocido por todos como “Operación Bikini”, que consiste en realizar una dieta más equilibrada y con menos calorías, hacer algún tipo de ejercicio físico, con el fin de mejorar su aspecto de cara al verano. En este sentido, el Estudio “Truvía®: la Operación Bikini en los españoles” ha pretendido conocer los hábitos y preferencias de los españoles que se plantean realizar alguna dieta de pérdida de peso.

Uno de los datos que revela este estudio es que el 68.1% de los españoles cree que cuando se hace una dieta no se cumplen los objetivos y se abandona antes de perder los kilos que se proponen, y además, el 90% de los españoles que se plantea hacer dieta considera que es importante que los alimentos que se tomen sean de origen natural.

 8 de cada 10 españoles preferirían incluir en su dieta un endulzante natural frente a un edulcorante artificial. La mitad de los españoles afirma que echaría de menos el sabor dulce si hicieran dietaPor otro lado, el estudio desvela que la mitad de los españoles (el 49.1%) echaría de menos el sabor dulce si hicieran una dieta, mientras que para el 76.7% un factor determinante a la hora de escoger un alimento 0 calorías es que tenga un sabor agradable. Además, el 77.4% de los encuestados considera que un endulzante natural sin calorías y con un sabor agradable ayudaría a que su dieta fuese más fácil y duradera.

Asimismo, de acuerdo con dicho estudio, 8 de cada 10 españoles (el 79.9%) preferiría incluir en su dieta un endulzante natural 0 calorías en lugar de un edulcorante artificial.

Catalanes y madrileños, los más “dulces” a la hora de hacer dieta

  • Según el resultado de esta encuesta, se ha podido observar que el dulce es el sabor al que más costaría renunciar a la hora de hacer una dieta. En este sentido, los catalanes (54.5%) y madrileños (52.1%) encuestados, que han hecho dieta o que se han planteado realizarla, son los que más dificultades encontrarían para renunciar al sabor dulce.
  • Por otro lado, los andaluces (88.9%) están convencidos de que su dieta sería más fácil y llevadera con un endulzante natural 0 calorías con sabor agradable.
  • Un porcentaje muy elevado de los españoles que se plantean hacer una dieta apreciaría de forma positiva la elección de un endulzante natural frente a uno artificial. En concreto, son los andaluces (81.4%) y catalanes (80%) los ciudadanos que más aprecian la elección de un endulzante natural.

Truvía®, el endulzante aliado para aquellos que buscan lo natural con 0 calorías
En un contexto en el que los consumidores, de cara a este verano y a la “Operación Bikini”, van a buscar en los lineales de los mejores centros de distribución nuevos productos que les ayuden a afrontar con éxito una dieta, aparece Truvía®: un novedoso producto que ya está revolucionando el mundo de los endulzantes, por su origen natural y por tener 0 calorías. Entre sus principales características, destaca su sabor dulce, que es precisamente el que más echarían de menos los encuestados a la hora de estar a dieta.

Truvía® desembarca con el propósito de aportar una novedosa fórmula que ayude a seguir endulzando de manera natural el día a día de los consumidores, pero con 0 calorías y con el mejor sabor.Una vez aprobada su distribución en el mercado europeo el pasado mes de noviembre, Truvía®, elaborada a partir del extracto de la parte más sabrosa de la Stevia, se convierte en una nueva alternativa para los consumidores que quieren cuidarse sin renunciar al dulce.

El endulzante Truvía® tiene una forma cristalina y un sabor único disponible en tres formatos: en sobres, que se presentan en cajas de 40 y 80 sobrecitos de 1,5 g y en envases de 270 g para servir con cuchara. Truvía® puede encontrarse en los lineales de las principales cadenas de distribución del país.

La marca Truvía® ya es líder en el sector de los endulzantes elaborados a partir de la planta de Stevia, en el que ha conseguido una cuota de mercado del 67% en Estados Unidos. Producido Cargill y distribuido en EEUU desde diciembre de 2008, Truvía® es el segundo endulzante de sobremesa del país.

Truvía® desembarca con el propósito de aportar una novedosa fórmula que ayude a seguir endulzando de manera natural el día a día de los consumidores, pero con 0 calorías y con el mejor sabor.

Acerca del Estudio “Truvía®: la Operación Bikini en los españoles”
Las conclusiones del estudio realizado por SigmaDos han sido extraídas de una encuesta realizada a 1.150 españoles mayores de edad a nivel nacional. La encuesta se llevó a cabo desde el 15 al 20 de marzo de 2012.
Para más información: Comunicación Truvía®

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?  

Artículo anteriorViviane Reding en España habló de igualdad
Artículo siguienteDe directoras a emprendedoras