La tienda de los paraguas

478

Marguerite es una reconocida chef en un restaurante francés, pero un evento desdichado la mantiene apartada del mundo que sucede allí afuera. De pronto, una llamada, cambiará en 24 hs. el rumbo de las cosas. La historia de amor de Elin Hilderbrand explora la amistad, el rechazo, la incomprensión y los lazos abiertos que solo se cerrarán muchos años después.

La protagonista de esta novela, es una antigua y afamada chef de cocina propietaria del restaurante Les Parapluies que ha vivido apartada y retirada del mundo durante más de una década. Sin embargo, todo cambiará cuando reciba la inesperada llamada de Renata, su ahijada. Han pasado catorce años desde que la vio por última vez; catorce años desde el accidente que costó la vida a la madre de Renata y mejor amiga de Marguerite, Candace. Renata quiere saberlo todo sobre la vida y la muerte de su madre para aprender a conocerla mejor, ya que solo tenía cuatro años cuando fue atropellada por un conductor borracho. Pero los acontecimientos del día escaparán al control de ambas mujeres y nada terminará como estaba previsto. En el transcurso de veinticuatro horas la vida de ambas cambiará para siempre…

Elin Hilderbrand tiene una bien ganada fama de «escritora para mujeres» en Estados Unidos. Vive en Nantucket con su marido y sus tres niños. Se crió en Collegeville, Pensilvania, y viajó por muchos lugares antes de establecerse en Nantucket, lugar en el que también se sitúan sus cinco novelas anteriores. Hilderbrand es licenciada por la Universidad Johns Hopkins y por el taller de literatura de ficción de la Universidad de Iowa. Se
caracteriza, por retratar personajes de fuerte personalidad con los que empatiza el lector. Descalzas fue la primera novela traducida a nuestro idioma. La tienda de los paraguas, ya lleva vendidos 100 000 ejemplares.

Editorial: MR Ediciones
Colección: MR Emociónate
Páginas:
352

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?